Propuesta pedagógica en comprensión de lectura para los estudiantes del curso pre-médico de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales (U.D.C.A).
QRCode
Compartir
Fecha
2017-04-20Autor
De León Rojas, Rocio Del Pilar
Director
Ricardo Moreno, Gloria EstherPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_josé_celestino_mutisMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Pensar en la lectura como fuente de gran importancia en la adquisición de información, permite deducir que ésta y su proceso comprensivo, toma una especial relevancia en lo que tiene que ver con formación en los estudios de pregrado y todo aquel proceso que tenga como objetivo preparar a los jóvenes para desempeñarse en un futuro como profesionales.
En el caso de los estudiantes del curso pre médico de la U.D.C.A, aspirantes a ingresar a la carrera de medicina, este aspecto en el desarrollo de las competencias que inciden en su proceso de desempeño académico, se convierte en una variable relevante en su futura formación como profesionales de la medicina.
Conocer su nivel de desempeño, así como sus hábitos relacionados con la actividad lectora, permitirá plantear acciones que promuevan prácticas que optimicen la lectura y su comprensión en las distintas temáticas planteadas.