Las TIC: Una apuesta para el aprendizaje de la química de las estudiantes de grado 11º de La I.E. Sagrados Corazones de Florencia Caquetá.
QRCode
Compartir
Fecha
2017-04-29Autor
Quintero Plazas, Marlene Sofía
Director
Rivas Arenas, María ElenaPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_florenciaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El proyecto está orientado a la búsqueda de estrategias didácticas que permitan la integración de las TIC al aprendizaje de la química en estudiantes de grado once, mediante un proceso de investigación.
La investigación en educación es de carácter social por lo tanto, la investigación se realiza mediante el enfoque cualitativo, por cuanto cada fase da las herramientas para el análisis y la comprensión de datos de carácter subjetivo.
Los instrumentos que se utilizan para la recolección de la información como los formatos de la encuesta, la entrevista y la guía de observación corresponden a este tipo de investigación y se hace la validación a través de pilotaje, así como los instrumentos para la organización y sistematización de la información que se hace a través de la técnica de la categorización.