Estudio de factibilidad para el posicionamiento de la microempresa deshidratados de la granja, dedicada a la producción y comercialización de piña deshidratada empacada tipo snack, en la ciudad de Yopal Casanare.
QRCode
Compartir
Fecha
2017-07-12Autor
Leal Urrego, Lennis Yajaira
Director
Rozo Gutiérrez, Luz MeryPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Cobertura regional / País
cead_-_acaciasMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Este proyecto aplicado se centró en el estudio de la factibilidad para el posicionamiento de la microempresa deshidratados de la granja, dedicada a la producción y comercialización de piña deshidratada empacada tipo snack, en la ciudad de Yopal Casanare, partiendo del estudio de mercado, por medio de encuestas, el cual después de analizarlo, se ha encontrado una demanda insatisfecha y una creciente tendencia hacia el consumo de snack saludables en dicha ciudad, en los estratos tres en adelante. Presentando ventajas comparativas, que ameritan entrar directamente al posicionamiento eficaz de la marca. Fue muy importante la realización del estudio para el diseño de estrategias, cuyo fin principal era conocer hábitos alimenticios y culturas de compra que nos permitieron hallar la viabilidad del proyecto, definiendo el mercado meta, y resaltando así los atributos del snack saludable de piña deshidratada, producto de calidad, atractivo e innovador; y no obstante, en base a ello diferenciarnos de la competencia en precio, empaque y naturalidad.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
Proyecto aplicadoRelación del contenido
Ingeniería IndustrialColecciones
- Ingeniería Industrial [310]