Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Sistematización de la experiencia “Comunicándome, Comprendo y Aprendo” desde una perspectiva educomunicativa, con un grupo de niños y niñas de la biblioteca El Hogar de Los Libros, municipio de Popayán, Cauca
(2023-05-23)
https://drive.google.com/drive/folders/1yH39NlVARQoeB4zh3TVS3nOp_F1Ra44K?usp=drive_link
Análisis sobre la radio online, independiente, universitaria pública y su incidencia en lo educacional, lo social y cultural en Bucaramanga, Santander.
(2021-12-08)
Con la presente investigación, se intenta proponer un análisis sobre la radio online independiente, universitaria y pública y su incidencia en lo educacional, lo social y cultural en la ciudad de Bucaramanga Santander del sur, Colombia.
La investigación exige que se desarrollen senderos metodológicos adecuados, que requiere de la aplicación de instrumentos tales como la encuesta, la entrevista, el trabajo de campo ...
Estrategia educomunicativa mediada por la radio para la apropiación de las expresiones culturales en los estudiantes de décimo grado de la Institución Educativa Guillermo Cote Bautista del Municipio de Toledo Norte de Santander
(2023-02-10)
Este trabajo desarrolló una estrategia educomunicativa como fortalecimiento de las competencias comunicativas y apreciación por la cultura propia del municipio de Toledo, Norte de Santander; se trabajó con estudiantes de décimo grado de la Institución Educativa Guillermo Cote Bautista. Esta investigación se basó en el núcleo problema que ofrece la UNAD a través de la educomunicación, con el fin de convertir el aula en ...
Podcast para la comunicación colectiva en la Universidad Cooperativa de Colombia Campus Santa Marta: Propuesta Ucc On Air
(2023-12-19)
La educomunicación no ha perdido vigencia y sigue más viva que nunca, y aún en las universidades es un tema relevante que es necesario retomar, con el fin de implementar nuevos medios de comunicación e instrumentos necesarios y estratégicos para facilitar y empoderar el relacionamiento de la comunidad universitaria. Esta propuesta se centra en la creación de un medio de comunicación alternativo (podcast) en la Universidad ...
TEXTOS PENDIENTES Revisión poscualitativa de la lectoescritura como mediación pedagógica en la educación no formal en artes vivas
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-11-02)
Al terminar un proceso de educación posgradual es vital preguntarse por las maneras en que cada uno es autor, tanto de textos como de sí mismo, retomando las voces de los demás y dialogando con el contexto. Esta revisión documental en modalidad de monografía se realiza con el objetivo de generar un conjunto de reflexiones poscualitativas en torno a la práctica de la lectoescritura como mediación pedagógica en el área ...