La comprensión lectora como herramienta transversal en el proceso educativo básico en la enseñanza del inglés: caso Institución Educativa CASD en Barrancabermeja.
Compartir
Fecha
2016-11-14Autor
Peña Cardona, Marigni
Director
Mora Pedreros, Paula AndreaPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Cobertura regional / País
cead_-_bucaramangaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Las personas que manejan una segunda lengua tienen ventajas comparativas en todos los campos, sean estos educativos, profesional y familiar, por eso la importancia de fortalecer los procesos de enseñanza- aprendizaje desde las aulas de clases en los primeros años de la educación media. Inicialmente es conveniente indagar los conocimientos previos que tienen los estudiantes, por eso se aplicó un test pre, donde se identificaron dificultades en las competencias lingüísticas y pragmática.
La comprensión lectora como herramienta transversal en el proceso educativo básico en la enseñanza del inglés: caso Institución Educativa CASD en Barrancabermeja .Con base en lo anterior, se diseña la secuencia didáctica con actividades básicas, prácticas y aplicativas, sustentado con los fundamentos teóricos con relación a la comprensión lectora y didáctica para los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa del Casd en el municipio de Barrancabermeja.