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dc.contributor.advisorDuitama Castro, Gloria Nancy
dc.coverage.spatialcead_-_ibaguéspa
dc.creatorCuenca Liberato, Angélica Patricia
dc.creatorMadrigal Guzman, Yuly Andrea
dc.creatorValencia, Alisson Vanessa
dc.date.accessioned2017-10-30T20:01:00Z
dc.date.available2017-10-30T20:01:00Z
dc.date.created2016-12-09
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/13504
dc.description.abstractEl principal hallazgo encontrado con relación al estudio y al análisis de los datos tabulados de la encuesta realizada a los colaboradores de la Empresa Internacional de Eléctricos S.A.S., es fortalecer el sistema de capacitación a los colaboradores de las diferentes áreas de la organización. De la misma manera hace falta la implementación del sistema de evaluación de desempeño, lo que demuestra una falencia grande por parte del área encargada de realizar este proceso. • La Empresa Internacional de Eléctricos S.A.S., tiene claro el concepto de capacitación porque crea confianza, asertividad y desarrollo. Favorece positivamente el manejo de conflictos y disminuye tensiones, incrementa la producción, fomenta y dinamiza el conocimiento nuevo. Forma líderes y mejora las aptitudes en la comunicación, se logra la satisfacción colaboradores y la motivación cuando se alcanza el logro de las metas, tanto individuales, como colectivas. • Es de vital importancia que la Empresa Internacional de Eléctricos S.A.S., implemente diferentes estrategias de capacitación para sus colaboradores ya que se ve reflejado la necesidad de capacitar para brindar mejores servicios y a su vez obtener excelentes resultados tanto para la empresa como para los clientes. • El resultado obtenido aún como estudio descriptivo permitió observar un espacio en el proceso de talento humano en la Empresa Internacional de Eléctricos S.A.S., se debe mejorar el desarrollo de competencias de personal que debe ser evaluado con actividades de seguimiento y mejora. • En el contexto laboral la empresa debe promover el desarrollo de los colaboradores, creando alternativas de crecimiento laboral y profesional lo cual contribuye a la realización del trabajo en equipo direccionado al cumplimiento de metas y objetivos corporativos. Además, representa un conjunto de exigencias para que se defina y unifique los criterios de los perfiles basados en competencias que sean evaluados estableciendo un enfoque de gestión y perfeccionamiento de talentos con base en niveles competitivos que sean estratégicos para la organización. • Es necesaria la implementación del sistema de evaluación y certificación de competencias laborales en la totalidad de la organización, puesto que hace parte de un esfuerzo continuo y sobre todo compartido entre la alta dirección, los líderes de procesos, talento humano y los colaboradores, de tal manera que una alianza entre ellos repercuta en el incremento de la productividad, la rentabilidad y el empleo basados en conocimientos, habilidades y destrezas que se buscan hoy en día. • Es pertinente ampliar el alcance de la aplicación de técnicas de evaluación de desempeño a colaboradores del nivel de acción para efecto de seguimiento y medición de sus resultados individuales y grupales.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleInvestigar y detectar las falencias en los procesos de evalucación y capacitación de la empresa Internacional de eléctricos S.A.S.spa
dc.typeDiplomado de profundización para gradospa
dc.subject.keywordsCapital intelectualspa
dc.subject.keywordsCapital estructuralspa
dc.subject.keywordsCapital humanospa
dc.subject.keywordsGestión del conocimientospa
dc.description.abstractenglishThe main finding found in relation to the study and the analysis of the tabulated data of the survey carried out to the collaborators of the International Company of Electric S.A.S., is to strengthen the training system to the collaborators of the different areas of the organization. In the same way, it is necessary to implement the performance evaluation system, which shows a great failure on the part of the area in charge of carrying out this process. • The International Electric Company S.A.S., has clear the concept of training because it creates confidence, assertiveness and development. Positively favors handling of conflicts and diminishes tensions, increases the production, foments and dynamizes the new knowledge. It forms leaders and improves communication skills, contributes to satisfaction and motivation when achieving the goals, both individual and collective. • It is vitally important that the International Electric Company S.A.S. implements different training strategies for its employees as it reflects the need to train to provide better services and in turn to obtain excellent results for both the company and the customers. • The result still obtained as a descriptive study allowed to observe a space in the process of human talent in the International Company of Electric S.A.S., the development of skills of personnel that must be evaluated with activities of monitoring and improvement should be improved. • In the context of work, the company must promote the development of employees, creating alternatives for professional and job growth, which contributes to the accomplishment of teamwork aimed at meeting corporate goals and objectives. In addition, it represents a set of requirements for defining and unifying competency-based profile criteria that are evaluated by establishing a talent management and refining approach based on competitive levels that are strategic to the organization. • It is necessary to implement the system of evaluation and certification of labor competencies throughout the organization, since it is part of a continuous and above all shared effort between senior management, process leaders, human talent and collaborators, so that an alliance between them results in increased productivity, profitability and employment based on knowledge, skills and skills that are sought today. • It is pertinent to extend the scope of the application of performance evaluation techniques to collaborators of the level of action for the effect of monitoring and measuring their individual and group results.spa
dc.subject.categoryAdministración de empresasspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


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