• Cooperativa multiactiva Coopevin 

      Rendon Gomez, Robin Edilson; Restrepo, Victor Hugo; Zapata Buitrago, Adriana Marcela; Giraldo Ortiz, Yerli Millerlay; Alber Esneider Mena (2021-12-19)
      Figura 1. Zona Geográfica de Medellín, Figura 2. Ubicación de Villa Hermosa en Medellín, Figura 3. Diagrama de Porter, Figura 4. Prototipo en bruto, Figura 5. Evaluación de la Experiencia Comerciantes y Clientes, Figura 6. Slogan Coopevin, Figura 7. Organigrama Coopevin.
    • Propuesta de emprendimiento social Choco es un Jardín 

      Toro Machado, Natalia; Ospina, Kelly Johana; Álzate, Cesar Augusto (2021-12-10)
      Choco es un jardín está dirigido a la población del Carmen de Atrato Choco, con el fin de promover el cuidado del medio ambiente y el aprovechamiento de residuos sólidos, transformándolos en masetas y otros elementos para el embellecimiento del entorno, contribuyendo a demás a mejorar la calidad de vida de 25 familias de estrato 1.
    • Proyecto Emprendimiento Social Ecoturismo Santa Catalina Bolívar 

      Gonzalez Arrieta, Mauricio; Ucros Jaraba, Jorge David; Mesa Pitalua, Lubis; Aguas Barreto, Samir; Ruiz Viloria, Keymar Junior (2022-02-08)
      El presente proyecto tiene como propósito principal presentar el emprendimiento social “Ecoturismo Santa Catalina Bolívar” siendo este una propuesta con sentido social que busca mitigar y satisfacer las necesidades del municipio Bolivarense en cuanto a la generación de empleo decente para las personas y esto a su vez conlleve al crecimiento económico de forma general para toda la localidad. Se inicia con el objeto de ...
    • Semilleros de construcción de paz, educación y solidaridad 

      Gaona Quintero, Maria Yasmil; Guevara de la Hoz, Gina Paola; Sierra, Cesar Augusto; Solano Jacome, Mirian Andrea (2022-02-04)
      No Aplica