Semilleros de construcción de paz, educación y solidaridad
Share
Date
2022-02-04Author
Gaona Quintero, Maria Yasmil
Guevara de la Hoz, Gina Paola
Sierra, Cesar Augusto
Solano Jacome, Mirian Andrea
Advisor
Obando, Sonia RuthCitación
Bibliographic managers
Regional / Country coverage
cead_-_ocañaMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
El proyecto semilleros construcción de paz, educación y solidaridad refiere a la implementación de estrategias asociadas al mejoramiento en la calidad de la educación y la protección del territorio, los estudiantes beneficiados de este proyecto pertenecen a los grados 10° y 11° de la Institución Educativa Edmundo Velásquez del corregimiento de Otaré.
Semilleros construcción de paz, educación y solidaridad cuenta con un tiempo estimado de desarrollo institucional de 3 meses y medio en el cual se tratan 2 talleres cada mes los cuales cuentan con distintas herramientas y estrategias psicosociales para alcanzar los objetivos del proyecto. La financiación de nuestro proyecto será respaldada por terceros quienes harán parte de accionar del mismo.
Es preciso resaltar que en el estudio financiero del mismo se evidencias ingresos y aportes para el beneficio no solo de los estudiantes sino de cada trabajador y profesional que forme parte de este proceso educativo.
Se pretende fortalecer procesos institucionales e interinstitucionales para garantizar la protección de los estudiantes y la comunidad en general, construyendo mas escenarios de paz y convivencia en donde los estudiantes se sientan en un entorno protegido y se les garantice el alcance de la calidad de vida y el aprecio por la formación académica e institucional.
Format
otrosType of digital resource
Proyecto aplicadoContent relationship
Emprendimiento socialMarketing























