• Diplomado de profundización para tecnologías gestión de marketing para el emprendimiento social en la empresa Arroyos Barranquilla S.A.S 

      Garzón Chica, Daniel Esteban; Sanchez Panza, Álvaro León; Maimones Jaramillo, Maryuris Eugenia; Archila Barajas, Sandra Mireya; Rada Meza, Grace (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-10-20)
      Por medio de este trabajo queremos dar a conocer algunas estrategias del Neuromarketing utilizadas para cualquier tipo de empresa con el fin de captar más clientes y así conozcan los productos. neuromercadotecnia o neuromercadeo consiste en la aplicación de técnicas pertenecientes a las neurociencias, al ámbito de la mercadotecnia , analizando cuáles son los niveles de emoción, atención y memoria que poseen los diferentes ...
    • Gestión del Marketing para el emprendimiento social 

      Macías Fierro, Alba Yaneth (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-11-02)
      Una de las problemáticas que enfrenta la sociedad en la actualidad, es el problema de las drogas, y el ámbito laboral no es la excepción, ya que algunas personas vulnerables a tener episodios de depresión y problemas familiares, buscan un escape ante su situación actual en las drogas, hecho que desencadena múltiples consecuencias como ausentismo laboral y bajo rendimiento en sus actividades. Como método de prevención ...
    • Modelo de negocio Eco Cali 

      Ortiz Aguilar, Fabián Enrique; Rojas Triviño, Gerardo; Arce Quintero, Samuel (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-05-27)
      Consiste en la construcción del lienzo Canvas involucrando los contenidos y las propuestas que desarrollamos en los pasos 4, 5 y 6 de nuestro modelo de negocio Eco Cali, que gestiona el reciclaje de Pet en puntos clave urbanos, para luego convertirlos en pupitres y juegos didácticos para los diferentes entes educativos. Con una labor social muy importante con un grupo de recicladores en pro de mejorar sus condiciones ...