• Casa veterinaria social 

      Cuartas Arroyave, José David; Montoya García, Sandra Yamile; Gutiérrez Villegas, Yuli Alejandra; Prestan, Luz Perly (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-12-04)
      En este trabajo se aborda la propuesta de negocio de la Casa Veterinaria social, en la cual se presentan las actividades claves, las propuestas de valor, la segmentación de los clientes, los canales de distribución. Con la que expresamos como se tienen proyectado nuestro modelo de negocio. Se realiza una reconstrucción del Modelo CANVAS lo cual nos ayuda a situarnos en el mercado, mirar nuestro modelo de negocios, las ...
    • Consolidar el modelo de negocio en el lienzo CANVAS. 

      Caiza Martínez, Adriana (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-12-10)
      Con este trabajo se define el plan de negocio para la consecución de la idea de emprendimiento llamada Ecoladrillos Del Sur, empresa dedicada a la fabricación de ladrillos ecológicos con proyección a la ejecución de proyectos constructivos ecológicos, presentando una propuesta de marketing a partir de una herramienta audiovisual “pitch” donde se pretende comercializar y vender el producto y de igual forma, dar a conocer ...
    • Creación de una empresa que fomente el turismo para las provincias de Oriente y de Neira en Boyacá 

      Rosero Cubillos, Daniel José; Bernal Calderón, Rafael; Chamarravi, Luisa Yineth; Ramos, José Eulices; Arévalo, Luz Angela (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-12-12)
      se analiza como se puede llegar a potencializar el mercado del turismo de manera sostenible y con responsabilidad social en el municipio de Neira en el departamento de Boyaca, beneficiar a las familias del municipio con el potencial económico que tiene la cultura boyacense tanto en su gastronomía, su cultura, su historia y su potencial ecológico ya que es uno de los departamentos mas ricos en biodiversidad.
    • Planteamiento de las estrategias de Neuromarketing; modelo CANVAS en la Producción de productos avícolas 

      Sánchez Garzón, Narly; Gómez Clavijo, Roció; Villazon Pinto, Carlos Luis; Castro Yancy, Pedro Luis; Gutiérrez Maldonado, Juan Gabriel (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-05-13)
      Se recorrerá la nueva tendencia de investigación de mercados conocida como Neuromarketing, dando respuesta a la obtención de información más veraz sobre el cliente, el mercado y el entorno, para implementar verdaderas estrategias que proporcionen resultados positivos para la organización en temas de ganancias y participación.