Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Diplomado de profundización para tecnologías gestión de marketing para el emprendimiento social en la empresa Arroyos Barranquilla S.A.S
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-10-20)
Por medio de este trabajo queremos dar a conocer algunas estrategias del Neuromarketing utilizadas para cualquier tipo de empresa con el fin de captar más clientes y así conozcan los productos. neuromercadotecnia o neuromercadeo consiste en la aplicación de técnicas pertenecientes a las neurociencias, al ámbito de la mercadotecnia , analizando cuáles son los niveles de emoción, atención y memoria que poseen los diferentes ...
Diplomado Tecnologías Gestión del Marketing para el Emprendimiento Social, Lienzo CANVAS
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-05-27)
Actualmente la saturación de información provoca que las campañas tradicionales no sean eficientes ante los consumidores. Estar presente en radio, televisión e incluso internet no te garantiza que las personas vayan a guardar tu marca en su memoria, esto sucede por el mecanismo de defensa que emplea el cerebro en el que filtra la información para impedir que un número desmesurado de estímulos desborde su capacidad de ...
Propuesta de emprendimiento Social FUNEPU
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-05-28)
La empresa FUNEPU está dedicada a labores educativas y tienen como prioridad la educación y formación superior en carreras que hacen referencia en la agroindustria, este es un proyecto educativo innovador que buscar solucionar la problemática de la baja escolaridad en la región del Putumayo.
Modelo de negocios CANVAS gráfico, escrito a partir de las estrategias y propuesta de valor desarrolladas en las actividades anteriores y presentarlo a través de un Pitch, en la Distribuidora de Dulces Casero
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-05-26)
En el presente trabajo de la fase de resultados se presenta un modelo de negocios CANVAS mejorado, presentándolo de forma gráfica y escrita; con el cual se busca hacer “Un modelo de negocio fundamentado en la innovación que se basa en encontrar y fomentar nuevas formas de crear, entregar y captar valor para el cliente” por lo que empleamos las estrategias y propuesta de valor desarrolladas en actividades anteriores ...