Incidencia de la formación escolar en ética y valores humanos en la configuración de la conducta de los aprendices SENA de la ciudad de Bucaramanga 2017.
QRCode
Compartir
Fecha
2017-09-29Autor
Pedraza Calderón, María Isabel
Aldana Bohórquez, Sandra Milena
Gómez Pérez, Jorge Mauricio
Director
Villamizar Villamizar, Aura NataliaPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_bucaramangaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
En los procesos académicos a nivel de educación superior se presentan situaciones donde se evidencia carencia de valores éticos fundamentales en los aprendices de tecnología del SENA en la ciudad de Bucaramanga 2017, para lo cual se desarrolla una Investigación de tipo cualitativa-descriptiva, en la que se analiza el aporte de la asignatura de ética y valores humanos durante la escolarización (educación básica y media vocacional) en el desarrollo de la conducta de los aprendices y la relevancia de esta formación a partir de la percepción individual e interaccionar de los mismos.