Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10596/13918
Título : | Mitología Wayuu como estrategia pedagógica para la enseñanza de la filosofía en la Institución Etnoeducativa Nuestra Señora de Fátima de Manaure la Guajira. |
Autor: | Mendoza, Carlos Manuel |
Fecha: | 2017-01-10 |
Palabras Clave: | Comunidad Indígena - Wayuu Cosmovisión Educación Enseñanza - Aprendizaje Mitología Identidad Cultural |
Formato: | |
Tipo de Recurso Digital: | Monografia |
Descripción del contenido : | La presente investigación, tuvo como objetivo general implementar la mitología wayuu como estrategia pedagógica para la enseñanza de la filosofía en la institución etnoeducativa nuestra señora de Fátima de Manaure la guajira, para ello se realizó una investigación basada en los autores: Finol (2007), ministerio de educación nacional, Ardila, Gerardo y otros (1991), Tamayo (1999), que se perfilaron como los más significativos. De acuerdo a su metodología, la investigación se catalogó como descriptiva, analítica, de campo. La población objeto de estudio estuvo constituida por 4 expertos entre sabedores y especialistas de la mitología wayuu correspondientes a la Institución Etnoeducativa Nuestra Señora de Fátima de Manaure la Guajira. |
URI : | http://hdl.handle.net/10596/13918 |
Relación del contenido: | Licenciatura en Filosofía |
Cobertura regional / País: | cead_-_guajira |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Filosofía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
84032950 .pdf | Mitología Wayuu como estrategia pedagógica para la enseñanza de la filosofía en la Institución Etnoeducativa Nuestra Señora de Fátima de Manaure la Guajira. | 464.66 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.