Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10596/13918

Título : Mitología Wayuu como estrategia pedagógica para la enseñanza de la filosofía en la Institución Etnoeducativa Nuestra Señora de Fátima de Manaure la Guajira.
Autor: Mendoza, Carlos Manuel
Código Curso: 84032950
Fecha: 2017-01-10
Palabras Clave: Comunidad Indígena - Wayuu
Cosmovisión
Educación
Enseñanza - Aprendizaje
Mitología
Identidad Cultural
Formato: pdf
Tipo de Recurso Digital: Monografia
Descripción del contenido : La presente investigación, tuvo como objetivo general implementar la mitología wayuu como estrategia pedagógica para la enseñanza de la filosofía en la institución etnoeducativa nuestra señora de Fátima de Manaure la guajira, para ello se realizó una investigación basada en los autores: Finol (2007), ministerio de educación nacional, Ardila, Gerardo y otros (1991), Tamayo (1999), que se perfilaron como los más significativos. De acuerdo a su metodología, la investigación se catalogó como descriptiva, analítica, de campo. La población objeto de estudio estuvo constituida por 4 expertos entre sabedores y especialistas de la mitología wayuu correspondientes a la Institución Etnoeducativa Nuestra Señora de Fátima de Manaure la Guajira.
URI : http://hdl.handle.net/10596/13918
Relación del contenido: Licenciatura en Filosofía
Cobertura regional / País: cead_-_guajira
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Filosofía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
84032950 .pdfMitología Wayuu como estrategia pedagógica para la enseñanza de la filosofía en la Institución Etnoeducativa Nuestra Señora de Fátima de Manaure la Guajira.464.66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.