Reconocer factores que generan el mal uso del celular dentro del aula de clases de los niños del grado octavo de I.E José Antonio Páez, del municipio de Páez, y recomendar algunas estrategias que permitan el uso del celular para fines pedagógicos.
QRCode
Compartir
Fecha
2017-11-27Autor
Lopez Martinez, Marisela
Director
Medina Pedraza, Edgar CrisantoPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_TunjaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
En el proyecto se presenta un estudio investigativo que da cuenta de los factores que inciden en el uso inadecuado del celular dentro del aula de clases para fines pedagógicos, siendo esta una problemática existente en los estudiantes del grado octavo del Institución Educativa José Antonio Páez del Municipio de Páez Departamento de Boyacá, realizado mediante el resultado de la encuesta, y se procede a exponer algunas estrategias que incentivan el buen uso del celular para aportar el rendimiento académico delos estudiantes de la institución educativa en mención.