• español
    • English
    • français
    • português
A+A-
  • English 
    • español
    • English
    • français
    • português
    • Usage guides
      • Guidelines for the advisor work direcor
      • Guidelines for the student who loads degree work
      • APA 7 Edition Standards
      • Tips APA 7 Edition Standards
    • Users
    View Item 
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Especialización
    • Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios
    • Especializaciones ECACEN
    • Especialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • View Item
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Especialización
    • Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios
    • Especializaciones ECACEN
    • Especialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Perfil comercial del consumidor del operador claro soluciones móviles del centro de atención y ventas en la ciudad de Popayán

    Thumbnail
    QRCode
    View/Open
    10292099.pdf (Perfil comercial del consumidor del operador claro soluciones móviles del centro de atención y ventas en la ciudad de Popayán) (850.3Kb)
    Share
    Date
    2017-10-02
    Author
    Diaz, Francisco javier
    Advisor
    Rodriguez Ramirez, Sebastian
    Publisher
    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

    Citación

           
    TY - GEN T1 - Perfil comercial del consumidor del operador claro soluciones móviles del centro de atención y ventas en la ciudad de Popayán AU - Diaz, Francisco javier Y1 - 2017-10-02 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/14578 PB - Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB - Proceso de investigación de carácter exploratorio descriptivo, realizado en uno de los centros de atención de servicios móviles de Claro de la ciudad de Popayán, a fin de determinar el perfil comercial de quienes por una u otra razón consumen el servicio de telefonía móvil, servicio que caracteriza las soluciones móviles que oferta esta empresa. Dicho estudio se fundamenta el conocimiento y análisis de diversas variables socioeconómicas, además de definir cuáles son sus expectativas, percepciones, motivaciones, necesidades y grupos de influencias, como también los factores externos que afectan su comportamiento, permitiendo esto unificar criterios que permiten el logro del objetivo propuesto, información que representa utilidad para la empresa, en procura de apoyar sus expectativas hacia el continuo desarrollo socio empresarial basado en el mejoramiento continuo. Para el logro del objetivo se toma como muestra un grupo de clientes/consumidores vinculados con el servicio móvil de Claro, quienes al ser encuestados entregan datos que bajo el análisis especializado que proyecta la teoría del marketing para el caso de interés, llevan a reconocer toda una gama de elementos que unificados, dejan entretejer la imagen, el perfil del cliente en referencia. Palabras claves: perfil comercial, consumidor, operador, soluciones móviles, hábitos de compra. ER - @misc{10596_14578, author = {Diaz Francisco javier}, title = {Perfil comercial del consumidor del operador claro soluciones móviles del centro de atención y ventas en la ciudad de Popayán}, year = {2017-10-02}, abstract = {Proceso de investigación de carácter exploratorio descriptivo, realizado en uno de los centros de atención de servicios móviles de Claro de la ciudad de Popayán, a fin de determinar el perfil comercial de quienes por una u otra razón consumen el servicio de telefonía móvil, servicio que caracteriza las soluciones móviles que oferta esta empresa. Dicho estudio se fundamenta el conocimiento y análisis de diversas variables socioeconómicas, además de definir cuáles son sus expectativas, percepciones, motivaciones, necesidades y grupos de influencias, como también los factores externos que afectan su comportamiento, permitiendo esto unificar criterios que permiten el logro del objetivo propuesto, información que representa utilidad para la empresa, en procura de apoyar sus expectativas hacia el continuo desarrollo socio empresarial basado en el mejoramiento continuo. Para el logro del objetivo se toma como muestra un grupo de clientes/consumidores vinculados con el servicio móvil de Claro, quienes al ser encuestados entregan datos que bajo el análisis especializado que proyecta la teoría del marketing para el caso de interés, llevan a reconocer toda una gama de elementos que unificados, dejan entretejer la imagen, el perfil del cliente en referencia. Palabras claves: perfil comercial, consumidor, operador, soluciones móviles, hábitos de compra.}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/14578} }RT Generic T1 Perfil comercial del consumidor del operador claro soluciones móviles del centro de atención y ventas en la ciudad de Popayán A1 Diaz, Francisco javier YR 2017-10-02 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/14578 PB Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB Proceso de investigación de carácter exploratorio descriptivo, realizado en uno de los centros de atención de servicios móviles de Claro de la ciudad de Popayán, a fin de determinar el perfil comercial de quienes por una u otra razón consumen el servicio de telefonía móvil, servicio que caracteriza las soluciones móviles que oferta esta empresa. Dicho estudio se fundamenta el conocimiento y análisis de diversas variables socioeconómicas, además de definir cuáles son sus expectativas, percepciones, motivaciones, necesidades y grupos de influencias, como también los factores externos que afectan su comportamiento, permitiendo esto unificar criterios que permiten el logro del objetivo propuesto, información que representa utilidad para la empresa, en procura de apoyar sus expectativas hacia el continuo desarrollo socio empresarial basado en el mejoramiento continuo. Para el logro del objetivo se toma como muestra un grupo de clientes/consumidores vinculados con el servicio móvil de Claro, quienes al ser encuestados entregan datos que bajo el análisis especializado que proyecta la teoría del marketing para el caso de interés, llevan a reconocer toda una gama de elementos que unificados, dejan entretejer la imagen, el perfil del cliente en referencia. Palabras claves: perfil comercial, consumidor, operador, soluciones móviles, hábitos de compra. OL Spanish (121)
    Bibliographic managers
    Refworks
    Zotero / EndNote / Mendeley
    BibTeX
    CiteULike
    Keywords
    Consumidor Google Scholar
    Soluciones móviles Google Scholar
    Telecomunicaciones Google Scholar
    Regional / Country coverage
    cead_-_popayán
    Metadata
    Show full item record
    PDF Document
    Description of the content
    Proceso de investigación de carácter exploratorio descriptivo, realizado en uno de los centros de atención de servicios móviles de Claro de la ciudad de Popayán, a fin de determinar el perfil comercial de quienes por una u otra razón consumen el servicio de telefonía móvil, servicio que caracteriza las soluciones móviles que oferta esta empresa. Dicho estudio se fundamenta el conocimiento y análisis de diversas variables socioeconómicas, además de definir cuáles son sus expectativas, percepciones, motivaciones, necesidades y grupos de influencias, como también los factores externos que afectan su comportamiento, permitiendo esto unificar criterios que permiten el logro del objetivo propuesto, información que representa utilidad para la empresa, en procura de apoyar sus expectativas hacia el continuo desarrollo socio empresarial basado en el mejoramiento continuo. Para el logro del objetivo se toma como muestra un grupo de clientes/consumidores vinculados con el servicio móvil de Claro, quienes al ser encuestados entregan datos que bajo el análisis especializado que proyecta la teoría del marketing para el caso de interés, llevan a reconocer toda una gama de elementos que unificados, dejan entretejer la imagen, el perfil del cliente en referencia. Palabras claves: perfil comercial, consumidor, operador, soluciones móviles, hábitos de compra.
    Language
    spa
    Format
    pdf
    Type of digital resource
    Proyecto aplicado
    Content relationship
    Gerencia estratégica de mercadeo
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/14578
    Collections
    • Especialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo [256]
    Usage guidesNormativityGuidelines for the advisor work direcorGuidelines for the student who loads degree workAPA 7 Edition StandardsTips APA 7 Edition Standards

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    GTM statisticsGTM statistics
    Indexed by:
    logo_Open Archives Initiative
    logo_Biblioteca Digital Ecuatoriana
    logo_OpenDOAR
    logo_Open ROAR
    logo_Rumbo
    logo_Google Scholar
    logo_Lyrasis
    logo_WorldCat
    logo_FAO
    logo_AGRIS
    logo_Alianza de Servicios de Información Agropecuaria
    logo_Siembra
    logo_Fedesarrollo
    logo_Colombia Digital
    logo_Hemeroteca UNAD
    logo_RED DE REPOSITORIOS LATINOAMERICANOS
    logo_OAIster
    logos isopreadGreat Work to PlaceIcontec - Great Work to Place

    Línea anticorrupción: 601-3443700 ext. 1544

    En Bogotá D.C. (Colombia) Teléfono: 601-375 9500 - Línea gratuita nacional: 01 8000 115223

    Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2024

    Síguenos en: