Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNúñez Osuna, Juan Guillermo
dc.coverage.spatialcead_-_popayánspa
dc.creatorGiraldo Gaviria, Aimer William
dc.creatorCarvajal Salamanca, Clara Inés
dc.date.accessioned2018-02-15T22:58:34Z
dc.date.available2018-02-15T22:58:34Z
dc.date.created2017
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/14833
dc.description.abstractEste documento presenta los resultados del trabajo de grado realizado en la modalidad de Proyecto de investigación, bajo la asesoría de Juan Guillermo Núñez Osuna; inscrito en la línea de investigación Educación y Desarrollo humano de la ECEDU, y que se basó en la metodología investigativa de enfoque cualitativo, centrado en el análisis comparativo; se realizó en la Institución Educativa Francisco Antonio Rada, del municipio de Morales, Cauca, Colombia. Contenidos: Elementos de la lectura y escritura que influyen en el desarrollo de aprendizaje autónomo de los estudiantes del grado noveno de la Institución Educativa Francisco Antonio Rada del municipio de Morales-Cauca, Colombia. Este proyecto de investigación contiene: Justificación, definición del problema, marco conceptual y teórico, aspectos metodológicos de la investigación, conclusiones y recomendaciones.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleElementos de la lectura y la escritura que influyen en el desarrollo del aprendizaje autónomo de los estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa Francisco Antonio Rada del municipio de Morales-Cauca, Colombia.spa
dc.typeProyecto de investigaciónspa
dc.subject.keywordsAprendizaje Autónomospa
dc.subject.keywordsEscrituraspa
dc.subject.keywordsEducaciónspa
dc.subject.keywordsLecturaspa
dc.description.abstractenglishThis document presents the results of the degree work carried out under the Research Project modality, under the guidance of Juan Guillermo Núñez Osuna; enrolled in the ECEDU's Education and Human Development research line, and which was based on the qualitative approach research methodology, focused on comparative analysis; It was carried out at the Francisco Antonio Rada Educational Institution, in the municipality of Morales, Cauca, Colombia. Contents: Elements of reading and writing that influence the development of autonomous learning of students in the ninth grade of the Francisco Antonio Rada Educational Institution in the municipality of Morales-Cauca, Colombia. This research project contains: Justification, definition of the problem, conceptual and theoretical framework, methodological aspects of the research, conclusions and recommendations.spa
dc.subject.categoryEspecialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem