Mostrar el registro sencillo del ítem
Elementos de la lectura y la escritura que influyen en el desarrollo del aprendizaje autónomo de los estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa Francisco Antonio Rada del municipio de Morales-Cauca, Colombia.
dc.contributor.advisor | Núñez Osuna, Juan Guillermo | |
dc.coverage.spatial | cead_-_popayán | spa |
dc.creator | Giraldo Gaviria, Aimer William | |
dc.creator | Carvajal Salamanca, Clara Inés | |
dc.date.accessioned | 2018-02-15T22:58:34Z | |
dc.date.available | 2018-02-15T22:58:34Z | |
dc.date.created | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/14833 | |
dc.description.abstract | Este documento presenta los resultados del trabajo de grado realizado en la modalidad de Proyecto de investigación, bajo la asesoría de Juan Guillermo Núñez Osuna; inscrito en la línea de investigación Educación y Desarrollo humano de la ECEDU, y que se basó en la metodología investigativa de enfoque cualitativo, centrado en el análisis comparativo; se realizó en la Institución Educativa Francisco Antonio Rada, del municipio de Morales, Cauca, Colombia. Contenidos: Elementos de la lectura y escritura que influyen en el desarrollo de aprendizaje autónomo de los estudiantes del grado noveno de la Institución Educativa Francisco Antonio Rada del municipio de Morales-Cauca, Colombia. Este proyecto de investigación contiene: Justificación, definición del problema, marco conceptual y teórico, aspectos metodológicos de la investigación, conclusiones y recomendaciones. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD | spa |
dc.title | Elementos de la lectura y la escritura que influyen en el desarrollo del aprendizaje autónomo de los estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa Francisco Antonio Rada del municipio de Morales-Cauca, Colombia. | spa |
dc.type | Proyecto de investigación | spa |
dc.subject.keywords | Aprendizaje Autónomo | spa |
dc.subject.keywords | Escritura | spa |
dc.subject.keywords | Educación | spa |
dc.subject.keywords | Lectura | spa |
dc.description.abstractenglish | This document presents the results of the degree work carried out under the Research Project modality, under the guidance of Juan Guillermo Núñez Osuna; enrolled in the ECEDU's Education and Human Development research line, and which was based on the qualitative approach research methodology, focused on comparative analysis; It was carried out at the Francisco Antonio Rada Educational Institution, in the municipality of Morales, Cauca, Colombia. Contents: Elements of reading and writing that influence the development of autonomous learning of students in the ninth grade of the Francisco Antonio Rada Educational Institution in the municipality of Morales-Cauca, Colombia. This research project contains: Justification, definition of the problem, conceptual and theoretical framework, methodological aspects of the research, conclusions and recommendations. | spa |
dc.subject.category | Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |