Elementos de la lectura y la escritura que influyen en el desarrollo del aprendizaje autónomo de los estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa Francisco Antonio Rada del municipio de Morales-Cauca, Colombia.
xmlui.custome.item-addthis
Date
2017Author
Giraldo Gaviria, Aimer William
Carvajal Salamanca, Clara Inés
Director
Núñez Osuna, Juan Guillermoxmlui.custome.dc_publisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_popayánMetadata
Show full item record
xmlui.custome.pdfjs-doc-title
Descripción del contenido
Este documento presenta los resultados del trabajo de grado realizado en la modalidad de Proyecto de investigación, bajo la asesoría de Juan Guillermo Núñez Osuna; inscrito en la línea de investigación Educación y Desarrollo humano de la ECEDU, y que se basó en la metodología investigativa de enfoque cualitativo, centrado en el análisis comparativo; se realizó en la Institución Educativa Francisco Antonio Rada, del municipio de Morales, Cauca, Colombia. Contenidos: Elementos de la lectura y escritura que influyen en el desarrollo de aprendizaje autónomo de los estudiantes del grado noveno de la Institución Educativa Francisco Antonio Rada del municipio de Morales-Cauca, Colombia. Este proyecto de investigación contiene: Justificación, definición del problema, marco conceptual y teórico, aspectos metodológicos de la investigación, conclusiones y recomendaciones.