Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalazar Valenzuela, Giovanni Alexander
dc.coverage.spatialcead_-_josé_celestino_mutisspa
dc.creatorBravo Ruiz, Bibian Carina
dc.creatorGarro Herrera, Eyner Alonso
dc.creatorPaternina Pastrana, Neila Margoth
dc.date.accessioned2018-02-21T01:06:31Z
dc.date.available2018-02-21T01:06:31Z
dc.date.created2016-11
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/14870
dc.description.abstractInicialmente, la investigación expone una introducción con el propósito de dar una breve explicación de lo que se pretende lograr con la realización de estrategias pedagógicas. Posteriormente se presenta la justificación donde se argumenta el propósito de esta investigación, su pertinencia y la relación con la especialización en educación cultura y política. Seguidamente se encuentra la definición del problema, ahí se da una explicación de la problemática y las posibles soluciones a la misma para apuntar a unos objetivos, los cuales orientan y definen de manera clara lo que se va a investigar. A continuación, se expone la metodología utilizada para la realización del proyecto en la que se plantea una investigación proyectiva, la cual permite recolectar los datos necesarios de la población objeto, a través de la observación se obtiene información y de manera subjetiva permitirá identificar métodos y elementos con que se cuenta para iniciar el proyecto. De igual manera se llevará a cabo entrevistas y encuestas con las cuales se busca obtener información precisa sobre lo que se está indagando; las políticas llevadas a cabo en la IE con respecto a la población con necesidades diferentes o las estrategias implementadas por la IE para trabajar con persona con necesidades diferentes. Se utiliza además el enfoque socio- crítico, por medio de este se podrá recomendar las estrategias pedagógicas y didácticas de acuerdo a los problemas encontrados. Finalmente se realizan las recomendaciones para la aplicación de una verdadera educación inclusiva y de calidad para los alumnos de primaria con diversidad funcional en la IE Cristóbal Colón de Montería sede Pablo VI.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleImplementar estrategias pedagógicas para alumnos de básica primaria con diversidad funcional de la IE Cristóbal Colón sede Pablo VI Montería.spa
dc.typeProyecto de investigaciónspa
dc.subject.keywordsAprendizajespa
dc.subject.keywordsDiversidad Funcionalspa
dc.subject.keywordsEstrategias Pedagógicaspa
dc.subject.keywordsInclusión Educativaspa
dc.subject.keywordsMotivaciónspa
dc.description.abstractenglishInicialmente, la investigación expone una introducción con el propósito de dar una breve explicación de lo que se pretende lograr con la realización de estrategias pedagógicas. Posteriormente se presenta la justificación donde se argumenta el propósito de esta investigación, su pertinencia y la relación con la especialización en educación cultura y política. Seguidamente se encuentra la definición del problema, ahí se da una explicación de la problemática y las posibles soluciones a la misma para apuntar a unos objetivos, los cuales orientan y definen de manera clara lo que se va a investigar. A continuación se expone la metodología utilizada para la realización del proyecto en la que se plantea una investigación proyectiva, la cual permite recolectar los datos necesarios de la población objeto, a través de la observación se obtiene información y de manera subjetiva permitirá identificar métodos y elementos con que se cuenta para iniciar el proyecto. De igual manera se llevará a cabo entrevistas y encuestas con las cuales se busca obtener información precisa sobre lo que se está indagando; las políticas llevadas a cabo en la IE con respecto a la población con necesidades diferentes o las estrategias implementadas por la IE para trabajar con persona con necesidades diferentes. Se utiliza además el enfoque socio- crítico, por medio de este se podrá recomendar las estrategias pedagógicas y didácticas de acuerdo a los problemas encontrados. Finalmente se realizan las recomendaciones para la aplicación de una verdadera educación inclusiva y de calidad para los alumnos de primaria con diversidad funcional en la IE Cristóbal Colón de Montería sede Pablo VI.spa
dc.subject.categoryEspecialización en Educación, Cultura y Políticaspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem