Ensayo sobre las estrategias de comunicación participativa para dar a conocer la Fundación Colombia Nuevos Horizontes.
QRCode
Compartir
Fecha
2017-12-13Autor
Peña Díaz, Juan Manuel Alejandro
Director
Lopez Rojas, Jorge HumbertoPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_josé_acevedo_y_gómezMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El propósito de este ensayo es comenzar a diseñar una estrategia de comunicación participativa en la que diferentes personas y comunidades conozcan la fundación Colombia Nuevos Horizontes y su trabajo social para proponer una recaudación permanente de fondos. Esta investigación comienza a revisar la información existente que apunta a mejorar el proceso de comunicación dentro de la fundación expandiendo su visibilidad a lo largo de la comunidad. Además, busca divulgar, a través de la recopilación de información, los principales aspectos relevantes de la comunicación participativa. El tipo de investigación en este ensayo fue exploratorio con el objetivo de dar una visión general de una cierta realidad que fue profundamente investigada.