Diplomado de profundización para tecnologías gestión del marketing para el emprendimiento social
QRCode
Share
Date
2017-12-13Author
Cespedes Benito, Fabian Orlando
Arcos Calvo, Edgar Antonio
Díaz Sanchez, Angie paola
Bustamente, Edwin Javier
Ramos, José Guillermo
Advisor
Mejia, Yeny CarolinaPublisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Bibliographic managers
Regional / Country coverage
cead_-_josé_acevedo_y_gómezMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
Las ideas siempre han sido el pilar fundamental para la construcción de proyectos a corto, mediano y largo plazo, pero la concepción de estas no es algo que sea sencillo de gestar, sino tenemos una imaginación y creatividad que nos ayuden a plantearlas, aunque todo puede tener un proceso y esta no es la excepción. Como se ha visto en el transcurso de este curso, las ideas pueden generarse a través de los problemas que aquejan a una comunidad, es aquí donde empiezan a surgir soluciones que pueden llevar a proyectos que beneficien a una comunidad, pero antes de poder beneficiar a una comunidad estas soluciones deben ser atractivas, llamativas y que sobre todo atraigan aquellas personas interesadas en invertir en el proyecto y para ello es necesario conocer muy bien lo que se ofrece y cual va hacer el beneficio tanto para una población específica, como para los inversionistas , esto se puede lograr mediante diferentes herramientas y técnicas que nos ayuden a plantear y organizar el proyecto de forma adecuada, para presentar a un inversionista potencial, que carezca de tiempo o que identifiquemos como importante en la calle y podamos presentarle en un tiempo corto, llamando la atención desde el primer momento y manteniéndole, con una presentación concreta e impactante durante toda ella.
Este trabajo se basa en hacer una presentación de la empresa EDACELAC con las características anteriormente mencionadas y poder captar la atención de quien mire nuestra presentación de una manera concreta, llamativa y en un corto tiempo.