• Ponencias e – evaluación 

      Lemus Vergara, Andrea Yaelt; Millán Cifuentes, Andrés Felipe; Rojas Alvarado, Ronald; Farfán G., María Fernanda; Zambrano Hernández, Fernando; Moreno Molano, Sonia Ximena; Martínez Verdugo, Diana Liceth; Galeano Rodríguez, Héctor Julio; Moreno Ojeda, Silvia; Delgado Quintero, Darío José; et al. (UNAD, 2021-06-09)
      La comprensión de la naturaleza del crecimiento económico exige trascender las ciencias sociales, e incluir otras ciencias que aportan información y conocimientos que permiten construir las redes de complejidad entre regiones. Estas herramientas facilitan la comprensión de los estudiantes de la teoría económica, visualizando los diferentes datos en tiempo real.
    • Ponencias e – evaluación 

      Lemus Vergara, Andrea Yaelt; Millán Cifuentes, Andrés Felipe; Rojas Alvarado, Ronald; Farfán G., María Fernanda; Zambrano Hernández, Fernando; Moreno Molano, Sonia Ximena; Martínez Verdugo, Diana Liceth; Galeano Rodríguez, Héctor Julio; Moreno Ojeda, Silvia; Delgado Quintero, Darío José; et al. (UNAD, 2021-06-09)
      La comprensión de la naturaleza del crecimiento económico exige trascender las ciencias sociales, e incluir otras ciencias que aportan información y conocimientos que permiten construir las redes de complejidad entre regiones. Estas herramientas facilitan la comprensión de los estudiantes de la teoría económica, visualizando los diferentes datos en tiempo real.
    • Ponencias e - mediaciones 

      Granados Comba, Adriana; González Amarillo, Ángela María; Arias Liévano, Jhonatan David; Lesmes Correa, Julieth Nataly; Carlos Murillo, Edwin Ismael; Correa Arroyave, Aura Marcela; Victoria Duque, Diana Gissela; Vega Garzón, Lyda Angélica; Rodríguez Rodríguez, Claudia Marcela; Perdomo Torres, Irina; et al. (UNAD, 2021-06-09)
      Este artículo tiene como objetivo presentar los resultados del proyecto de investigación: Implementación de Mobile Learning como mediación pedagógica para el aprendizaje de la Lógica Matemática en estudiantes de primera matrícula de la UNAD, como eje de desarrollo, innovación y proyección, ya que el aprendizaje móvil se consolida como respuesta efectiva para los crecientes desafíos de ubicuidad y portabilidad con la ...
    • Ponencias e - mediaciones 

      Granados Comba, Adriana; González Amarillo, Ángela María; Arias Liévano, Jhonatan David; Lesmes Correa, Julieth Nataly; Carlos Murillo, Edwin Ismael; Correa Arroyave, Aura Marcela; Victoria Duque, Diana Gissela; Vega Garzón, Lyda Angélica; Rodríguez Rodríguez, Claudia Marcela; Perdomo Torres, Irina; et al. (UNAD, 2021-06-09)
      Este artículo tiene como objetivo presentar los resultados del proyecto de investigación: Implementación de Mobile Learning como mediación pedagógica para el aprendizaje de la Lógica Matemática en estudiantes de primera matrícula de la UNAD, como eje de desarrollo, innovación y proyección, ya que el aprendizaje móvil se consolida como respuesta efectiva para los crecientes desafíos de ubicuidad y portabilidad con la ...