Ponencias e - mediaciones
Compartir
Autor
Granados Comba, Adriana
González Amarillo, Ángela María
Arias Liévano, Jhonatan David
Lesmes Correa, Julieth Nataly
Carlos Murillo, Edwin Ismael
Correa Arroyave, Aura Marcela
Victoria Duque, Diana Gissela
Vega Garzón, Lyda Angélica
Rodríguez Rodríguez, Claudia Marcela
Perdomo Torres, Irina
Bergaño-Arenas, Javier
Moncada Marentes, Natalia Jimena
Moreno Cervera, Liliana Isabel
Publicador
UNADCitación
Gestores bibliográficos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este artículo tiene como objetivo presentar los resultados del proyecto de investigación: Implementación de Mobile Learning como mediación pedagógica para el aprendizaje de la Lógica Matemática en estudiantes de primera matrícula de la UNAD, como eje de desarrollo, innovación y proyección, ya que el aprendizaje móvil se consolida como respuesta efectiva para los crecientes desafíos de ubicuidad y portabilidad con la cual se busca mejorar la experiencia del estudiante, además deimplementar los procesos de ejercitación en temáticas fundamentales de lógica matemática.
Escuela
https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/memorias/article/view/5224/4963Formato
application/pdfTipo de Recurso Digital
info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
Artículo revisado por pares
Colecciones
- Memorias [558]