• Las tic en el proceso formativo de estudiantes reinsertados: un estudio de caso 

      Chica Velásquez, Mónica Fernanda; Montoya Rendón, Silvio Cesar; Hurtado Bolaños, Henry (UNAD, 2018-08-21)
      Esta investigación tuvo como fin Describir el proceso de incorporación de las TIC al proceso formativo de estudiantes reinsertados procedentes del convenio alta consejería para la reintegración –ACR con una Universidad pública de educación a distancia, para quienes el acceso a medios de comunicación y tecnología resulta, escaso o ausente. Posee gran relevancia ya que facilito la identificación de factores que permitan ...
    • Las tic en el proceso formativo de estudiantes reinsertados: un estudio de caso 

      Chica Velásquez, Mónica Fernanda; Montoya Rendón, Silvio Cesar; Hurtado Bolaños, Henry (UNAD, 2018-08-21)
      Esta investigación tuvo como fin Describir el proceso de incorporación de las TIC al proceso formativo de estudiantes reinsertados procedentes del convenio alta consejería para la reintegración –ACR con una Universidad pública de educación a distancia, para quienes el acceso a medios de comunicación y tecnología resulta, escaso o ausente. Posee gran relevancia ya que facilito la identificación de factores que permitan ...
    • Las tic en el proceso formativo de estudiantes reinsertados: un estudio de caso 

      Chica Velásquez, Mónica Fernanda; Montoya Rendón, Silvio Cesar; Hurtado Bolaños, Henry (UNAD, 2018-08-21)
      Esta investigación tuvo como fin Describir el proceso de incorporación de las TIC al proceso formativo de estudiantes reinsertados procedentes del convenio alta consejería para la reintegración –ACR con una Universidad pública de educación a distancia, para quienes el acceso a medios de comunicación y tecnología resulta, escaso o ausente. Posee gran relevancia ya que facilito la identificación de factores que permitan ...