Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCárdenas Acevedo, Jenny Patricia
dc.coverage.spatialcead_-_acaciasspa
dc.creatorBonilla López, Sonia
dc.date.accessioned2018-04-13T01:32:48Z
dc.date.available2018-04-13T01:32:48Z
dc.date.created2016-06-03
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/17501
dc.description.abstractEste documento se propone formular un proyecto aplicado el cual busca plantear unas estrategias comunicación asertiva mediante el uso y el aprendizaje autónomo del manejo de las herramientas TIC, con el fin de lograr una comunicación que favorezca las relaciones interpersonales entre los docentes y la comunidad educativa de la institución educativa La Primavera. Pretende enfatizar en las bondades del aprendizaje autónomo del manejo de los TIC para lograr una comunicación asertiva que favorezca mejores ambientes de aprendizaje y reducir los conflictos que se presentan en la Institución Educativa La Primavera. Se pretende dejar formuladas unas estrategias que los mismos docentes de manera autónoma gestionarán mediante el uso de las TIC que permitan establecer los objetivos, las acciones a implementar, los obstáculos que se pueden presentar en la ejecución del plan comunicacional y por último los resultados que se esperan en su implementación. Las estrategias que contemplan el plan de comunicaciones propone unas actividades están encaminadas a facilitar estos espacios de reflexión y propiciar un ambiente de cordialidad entre los docentes. La materialización de este plan se realizará por medio de una cartilla que quedará como material didáctico y de consulta.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titlelas tecnologias de la información y la comunicación y la comunicación asertiva la clave para la resolución de conflictos con los 43 docentes que laboran en la institución educativa la primavera de inírida guainíaspa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.subject.keywordsAprendizaje Autónomospa
dc.subject.keywordsDocentes – Estudiantesspa
dc.subject.keywordsEstrategias - Comunicación Asertivaspa
dc.subject.keywordsRelaciones Interpersonalesspa
dc.subject.keywordsResolución de Conflictosspa
dc.subject.keywordsTecnologías de la Información y Comunicaciónspa
dc.description.abstractenglishThis document proposes to formulate a project implemented which seeks to raise strategies assertive communication through the use and independent learning management of ICT tools, in order to achieve a communication that fosters relationships between teachers and the education community the educational institution Spring. It aims to emphasize the benefits of autonomous learning of ICT management to achieve assertive communication that promotes better learning environments and reduce conflicts that occur in the Educational Institution Spring. Finally the results are intended to make formulated strategies that teachers themselves autonomously managed through the use of ICT that establish the objectives, actions to be implemented, obstacles that may arise in the implementation of the communication plan and that They expected in its implementation. The strategies that include the communications plan proposes some activities are aimed at facilitating these spaces for reflection and foster an atmosphere of cordiality among teachers. The realization of this plan will be implemented through a primer that will remain as educational materials and consultation.spa
dc.subject.categoryEspecialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem