las tecnologias de la información y la comunicación y la comunicación asertiva la clave para la resolución de conflictos con los 43 docentes que laboran en la institución educativa la primavera de inírida guainía
Compartir
Fecha
2016-06-03Autor
Bonilla López, Sonia
Director
Cárdenas Acevedo, Jenny PatriciaPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_acaciasMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Este documento se propone formular un proyecto aplicado el cual busca plantear unas estrategias comunicación asertiva mediante el uso y el aprendizaje autónomo del manejo de las herramientas TIC, con el fin de lograr una comunicación que favorezca las relaciones interpersonales entre los docentes y la comunidad educativa de la institución educativa La Primavera.
Pretende enfatizar en las bondades del aprendizaje autónomo del manejo de los TIC para lograr una comunicación asertiva que favorezca mejores ambientes de aprendizaje y reducir los conflictos que se presentan en la Institución Educativa La Primavera.
Se pretende dejar formuladas unas estrategias que los mismos docentes de manera autónoma gestionarán mediante el uso de las TIC que permitan establecer los objetivos, las acciones a implementar, los obstáculos que se pueden presentar en la ejecución del plan comunicacional y por último los resultados que se esperan en su implementación.
Las estrategias que contemplan el plan de comunicaciones propone unas actividades están encaminadas a facilitar estos espacios de reflexión y propiciar un ambiente de cordialidad entre los docentes.
La materialización de este plan se realizará por medio de una cartilla que quedará como material didáctico y de consulta.