Recent Submissions

  • Aplicación móvil nativa en android basada en la gamificación para el aprendizaje matemático de niños entre 7 y 12 años en Colombia 

    Jamaica Prieto, Manuel Fernando; Cortes Velásquez, Diana Katherin; Duarte, Jesús David; Triana, Jean Pierre (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-07-03)
    Éste trabajo final trata de una aplicación nativa como un apoyo para el aprendizaje de las operaciones basicas en niños de primaria en el país (niños de 7 a 12 años de edad); la cual se aplican los conceptos de la gamificación para comprender las operaciones básicas (suma, resta, multiplicación y división) de una manera amigable a través de juegos y que se puede llevar un seguimiento basado en puntajes para evaluar los ...
  • Aplicación móvil “EducandoChicos”. 

    Paez Martinez, Johana Andrea; Soto Gomez, Edgar Antonio (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2015-12-05)
    Aplicación móvil “EducandoChicos”.
  • Viajero Seguro. 

    Ocampo Zuluaga, Ramiro Alexis; Reyes, Anyela; Corredor, Javier (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-07-17)
    Viajero Seguro.
  • Aplicación móvil para adopción de mascotas abandonadas “peluditos.com”. 

    MENDEZ MELO, ANYI CATERINE; MARTINEZ ESPAÑA, JEFFERSSON; VILLAFAÑE CASTAÑO, ALEXANDRA; CRIOLLO, JAIRO ANDRES (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-07-15)
    Aplicación móvil para adopción de mascotas abandonadas “peluditos.com”.
  • App móvil para registro para registro y visualización de la gestión del riesgo en seguridad física. 

    Botero Ochoa, Luis Carlos (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-07-17)
    App móvil para registro para registro y visualización de la gestión del riesgo en seguridad física.
  • Help Traductor. 

    Montenegro Forero, Xiomara; Morales, Iván Darío; Torregroza, José Carlos; Chaves Henao, Fernando (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-07-04)
    El mundo tecnológico avanza a pasos agigantados en las últimas dos décadas y la humanidad ha tenido progresos impensables y cada vez más las tecnologías de la información se han integrado a la vida cotidiana de forma paulatina siendo una herramienta de soporte para muchas actividades diarias como son conducir, buscar direcciones, hasta encontrar amigos y pareja. Pero existen muchas áreas en las que todavía no se ha ...
  • Arrollo de solución móvil nativa en Android para promocionar servicios de bienestar institucional y quédate en COLMAYOR. 

    Castro, Robinson Andrés; Diaz Giraldo, Viviana (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-12-05)
    El uso de las APP en los dispositivos móviles se ha convertido en una práctica muy común por parte de la población en general, sin importar sexo, estrato social, o región Cantillo Valero (2012). En efecto, dado que desde cualquier dispositivo móvil una persona puede buscar y acceder, en muchos casos de manera gratuita, a estas aplicaciones, su uso se ha popularizado. Las APPS dominan el mercado tecnológico y están ...
  • Aplicación móvil nativa en android para la gestión productiva pecuaria porcicola en colombia. 

    Prieto Silva, Fabian Vargas Acuña, Álvaro Prieto, Jennifer Andrea Velásquez Mendoza, Isaura Natalí Meza Villanueva, Asunción (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-07-07)
    Se desarrollo un software en android para la gestión de la producción porcina en una granja porcicola colombiana, tratando temas de identificación del cerdo, existencias en la piara, reproducción, ventas, razas, sanidad y parto, generando reportes de los mismos aunado a un segmento informativo relacionado con la producción porcicola.
  • Aplicación móvil como herramienta de apoyo al aprendizaje de desarrollo de apps 

    Malaver Barreto, Yersson Stiven; Calle, Juan Sebastian; Salgado, Pablo (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-07-07)
  • Aplicación móvil para la realización de Qüices presenciales, sincrónicos, con calificación automática. 

    Mejia Orozco, William Alberto (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-12-12)
    Según Díaz (2006), la sociedad ha estado cambiando a un ritmo tal que los sistemas de formación no pueden ser estáticos, porque podrían llegar a un punto en el cual no darían respuesta a las necesidades presentes y futuras de la sociedad. Hace ya varios años se ha tomado conciencia de que la formación debería permanecer en la vida del individuo, de tal forma que pueda darse el reciclaje de información a la hora ...
  • SIGNAPP Aplicación para enseñar dinámicamente el lenguaje de señas. 

    Burbano Luna, Carlos Alberto; Núñez Sanabria, Maura Lorena (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-09-23)
    Icono de la aplicación Signapp, Inicio de la aplicación, Registro de Usuario, Menú principal de la aplicación, Opción Abecedario, Opción Números, Opción Colores, Opción Saludos, Opción TIC’S, Juego, Resultado del juego