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    • Aplicación Móvil Proyecto Galería de Arte Botticelli 

      González Ramírez, Carlos Andrés; Betancur Giraldo, Alba Luz (2015-05-18)
      Se construirá la aplicación: Galería de Arte Virtual “Botticelli”, bajo el lenguaje de programación Java a través del IDE Android Studio 1.1.0; Teniendo en cuenta siempre las limitaciones de estos dispositivos en cuanto al uso de recursos limitados, buscando proporcionar alternativas que brinden unos tiempos de respuesta óptimos, para mejorar así la experiencia del usuario final.
    • Aplicación móvil “EducandoChicos”. 

      Paez Martinez, Johana Andrea; Soto Gomez, Edgar Antonio (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2015-12-05)
      Aplicación móvil “EducandoChicos”.
    • Aplicación Móvil para el Manejo del Presupuesto Personal 

      Guevara Santana, John Alexander (2016-05-25)
      El presente proyecto desarrolla una aplicación móvil nativa para el sistema operativo Android relacionada con los sistemas administrativos aplicados en el área financiera, con esto se busca mejorar y facilitar la obtención de información acerca del manejo de los ingresos y egresos del papel moneda o dinero plástico que realiza de cada una de las personas en su diario vivir.
    • SIGNAPP Aplicación para enseñar dinámicamente el lenguaje de señas. 

      Burbano Luna, Carlos Alberto; Núñez Sanabria, Maura Lorena (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-09-23)
      Icono de la aplicación Signapp, Inicio de la aplicación, Registro de Usuario, Menú principal de la aplicación, Opción Abecedario, Opción Números, Opción Colores, Opción Saludos, Opción TIC’S, Juego, Resultado del juego
    • Arrollo de solución móvil nativa en Android para promocionar servicios de bienestar institucional y quédate en COLMAYOR. 

      Castro, Robinson Andrés; Diaz Giraldo, Viviana (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-12-05)
      El uso de las APP en los dispositivos móviles se ha convertido en una práctica muy común por parte de la población en general, sin importar sexo, estrato social, o región Cantillo Valero (2012). En efecto, dado que desde cualquier dispositivo móvil una persona puede buscar y acceder, en muchos casos de manera gratuita, a estas aplicaciones, su uso se ha popularizado. Las APPS dominan el mercado tecnológico y están ...
    • Aplicación móvil para la realización de Qüices presenciales, sincrónicos, con calificación automática. 

      Mejia Orozco, William Alberto (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-12-12)
      Según Díaz (2006), la sociedad ha estado cambiando a un ritmo tal que los sistemas de formación no pueden ser estáticos, porque podrían llegar a un punto en el cual no darían respuesta a las necesidades presentes y futuras de la sociedad. Hace ya varios años se ha tomado conciencia de que la formación debería permanecer en la vida del individuo, de tal forma que pueda darse el reciclaje de información a la hora ...
    • Aplicación móvil nativa en android para la gestión productiva pecuaria porcicola en colombia. 

      Prieto Silva, Fabian Vargas Acuña, Álvaro Prieto, Jennifer Andrea Velásquez Mendoza, Isaura Natalí Meza Villanueva, Asunción (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-07-07)
      Se desarrollo un software en android para la gestión de la producción porcina en una granja porcicola colombiana, tratando temas de identificación del cerdo, existencias en la piara, reproducción, ventas, razas, sanidad y parto, generando reportes de los mismos aunado a un segmento informativo relacionado con la producción porcicola.
    • Aplicación móvil como herramienta de apoyo al aprendizaje de desarrollo de apps 

      Malaver Barreto, Yersson Stiven; Calle, Juan Sebastian; Salgado, Pablo (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-07-07)
      Este proyecto se enfoca en el desarrollo de una aplicación nativa en Android que contribuya al aprendizaje sobre el desarrollo de aplicaciones en dicho sistema operativo a través del diplomado de profundización en computación móvil bajo la modalidad m-learning, permitiendo de esta manera a la UNAD avanzar en el cumplimiento de su visión de ser cada vez más innovadora en las metodologías formativas.
    • Aplicación móvil nativa en android basada en la gamificación para el aprendizaje matemático de niños entre 7 y 12 años en Colombia 

      Jamaica Prieto, Manuel Fernando; Cortes Velásquez, Diana Katherin; Duarte, Jesús David; Triana, Jean Pierre (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-07-03)
      Éste trabajo final trata de una aplicación nativa como un apoyo para el aprendizaje de las operaciones basicas en niños de primaria en el país (niños de 7 a 12 años de edad); la cual se aplican los conceptos de la gamificación para comprender las operaciones básicas (suma, resta, multiplicación y división) de una manera amigable a través de juegos y que se puede llevar un seguimiento basado en puntajes para evaluar los ...
    • Help Traductor. 

      Montenegro Forero, Xiomara; Morales, Iván Darío; Torregroza, José Carlos; Chaves Henao, Fernando (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-07-04)
      El mundo tecnológico avanza a pasos agigantados en las últimas dos décadas y la humanidad ha tenido progresos impensables y cada vez más las tecnologías de la información se han integrado a la vida cotidiana de forma paulatina siendo una herramienta de soporte para muchas actividades diarias como son conducir, buscar direcciones, hasta encontrar amigos y pareja. Pero existen muchas áreas en las que todavía no se ha ...
    • Aplicación móvil para adopción de mascotas abandonadas “peluditos.com”. 

      MENDEZ MELO, ANYI CATERINE; MARTINEZ ESPAÑA, JEFFERSSON; VILLAFAÑE CASTAÑO, ALEXANDRA; CRIOLLO, JAIRO ANDRES (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-07-15)
      Aplicación móvil para adopción de mascotas abandonadas “peluditos.com”.
    • App móvil para registro para registro y visualización de la gestión del riesgo en seguridad física. 

      Botero Ochoa, Luis Carlos (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-07-17)
      App móvil para registro para registro y visualización de la gestión del riesgo en seguridad física.
    • Viajero Seguro. 

      Ocampo Zuluaga, Ramiro Alexis; Reyes, Anyela; Corredor, Javier (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-07-17)
      Viajero Seguro.
    • Tasa de Cambio 

      Osorio Quiceno, Luis Humberto; Salazar, Andrés Felipe (2020-03-21)
      Las imágenes del documento son de autoría propia
    • Learning for univesity life 

      Velasquez Berrio, Samuel Andres (2020-03-23)
      El presente proyecto trata sobre crear una aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo Android, esta aplicación beneficiará a aquellos estudiantes Y personas que necesiten manejar programas como softwares, Excel, Power Point, entre otros. Los cuales le servirán tanto para su vida diaria como para inicio de sus estudios y los que están en etapa académica que aún se le dificulta manejar este tipo de programas ...
    • Proyecto Aplicación Móvil Green Zone, Una Nueva Forma de Reciclaje 

      Fonseca Bello,Diego Fernando; Reyes Ortiz,Maria Angelica; Poveda,Claudia Margarita; Torres, Elfer (2020-04-14)
      El presente trabajo se centra en el estudio e investigación sobre el impacto positivo que tiene en el medio ambiente la correcta recolección y reciclaje del material sólido. Durante el estudio se identifica que el promedio de personas no tiene claridad ni responsabilidad ambiental referente a la correcta clasificación y aprovechamiento del material sólido que producen, se observa que un 60% del material sólido que ...
    • Implementación de una Aplicación de Seguimiento Deportivo en Lenguaje Kotlin que sea Compatible y Accesible para Usuarios con Equipos Android 5.0 en Adelante 

      Serrano Perez, Roberto Jose; Barcasnegras, Jhon; Pasaje Muñoz, Jhon Jairo; Marín, Juan Carlos (2020-07-21)
      Graficas UML
    • Implementación de la Aplicación Móvil Corona-Alert 

      Jimenez Caro, Raul Andres; Daza, Yeferson; Castañeda Hurtado, Diego Andres; Barrera, Mario (2020-07-22)
      Anexo al trabajo escrito se encuentra el archivo .apk para la instalación de la aplicación y manual de usuario.
    • CulturApp 

      Pérez Reyes, Juan David; Rendón Montoya, Sebastian; Castaño Grajales, Sebastian; Estrada Osorio, Natalia (2020-07-22)
      El desarrollo de la monografía evidencia la comprensión y aplicación de los conocimientos adquiridos durante el Diplomado de profundización en computación móvil y su estrategia de aprendizaje la cual es basada en proyectos, por ende, CulturApp es el resultado de las competencias desarrolladas en el curso.
    • Desarrollo de una aplicación móvil en android que permita el seguimiento y la trazabilidad en línea de las novedades y material para las pruebas de evaluación o selección a empresas que contratan los procesos de distribución y logística 

      Diaz Pardo, Edwin Alberto; Montenegro Quintero, José Eduardo; Bernal Olarte, Leidi Yurani; Rubio Raquejo, Ruben Jair; Celis Mora, Sandra Milena (2020-07-23)
      Para las empresas que realizan exámenes o pruebas a nivel académico y laboral, no es fácil realizar el seguimiento y control sobre las novedades que se presentan en los procesos de distribución y logística de aplicación del material de evaluación, las actividades no se hacen en línea, generando errores, reprocesos, pérdida de información y sobrecostos. El objetivo del curso de profundización es desarrollar una ...