• español
    • English
    • français
    • português
A+A-
  • English 
    • español
    • English
    • français
    • português
    • Usage guides
      • Guidelines for the advisor work direcor
      • Guidelines for the student who loads degree work
      • APA 7 Edition Standards
      • Tips APA 7 Edition Standards
    • Users
    View Item 
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Especialización
    • Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios
    • Especializaciones ECACEN
    • Especialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • View Item
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Especialización
    • Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios
    • Especializaciones ECACEN
    • Especialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Investigación y diseño de un plan de marketing para el hotel las palmas resort de San José del Guaviare

    Thumbnail
    QRCode
    View/Open
    1120559377.pdf (Investigación y diseño de un plan de marketing para el hotel las palmas resort de San José del Guaviare) (1.229Mb)
    Share
    Date
    2017-12-22
    Author
    Cruz Vargas, Paola
    Advisor
    Farfan, Maria Fernanda
    Publisher
    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

    Citación

           
    TY - GEN T1 - Investigación y diseño de un plan de marketing para el hotel las palmas resort de San José del Guaviare AU - Cruz Vargas, Paola Y1 - 2017-12-22 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/17557 PB - Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB - El proyecto aplicado; Plan de Marketing para el Hotel las Palmas Resort de San José del Guaviare, busca el mejoramiento de su posicionamiento y crecimiento en el mercado, partiendo de un diagnóstico de la situación actual de la empresa, para luego con los hallazgos del análisis, determinar los objetivos y estrategias corporativas que encausen todo el esfuerzo del recurso humano hacia una misma dirección, a fin de dar alcance a mayores resultados, que mejoren las condiciones de los clientes internos y externos. Esta propuesta de un plan de acciones de seguimiento enfocadas en la evaluación del cumplimento de las acciones estratégicas; es un documento que podrá ser aplicado por los directivos de la empresa, como herramienta para el desarrollo de su gestión y en la búsqueda del logró de los objetivos corporativos definidos. La investigación fue de tipo descriptivo, ya que parte del análisis de un fenómeno que ocurre en el ámbito organizacional, aplicando referentes teóricos que precisó la situación global de la empresa mediante empleo de un método investigativo deductivo, que permitió definir las acciones estratégicas en un plan de marketing enfocado a dar solución a la problemática. Se concluyó que el Hotel las Palmas Resort refiere la necesidad de creer y desarrollarse o construir hacia el mercado objetivo; y por ello la necesidad de aplicar el plan de estrategias intensivas penetración de mercados, desarrollo de mercado y servicio, identificadas a partir de los hallazgos del análisis situacional que permitió establecer un aprovechamiento de las oportunidades y fortalezas, con las que mitiga las debilidades y amenazas. ER - @misc{10596_17557, author = {Cruz Vargas Paola}, title = {Investigación y diseño de un plan de marketing para el hotel las palmas resort de San José del Guaviare}, year = {2017-12-22}, abstract = {El proyecto aplicado; Plan de Marketing para el Hotel las Palmas Resort de San José del Guaviare, busca el mejoramiento de su posicionamiento y crecimiento en el mercado, partiendo de un diagnóstico de la situación actual de la empresa, para luego con los hallazgos del análisis, determinar los objetivos y estrategias corporativas que encausen todo el esfuerzo del recurso humano hacia una misma dirección, a fin de dar alcance a mayores resultados, que mejoren las condiciones de los clientes internos y externos. Esta propuesta de un plan de acciones de seguimiento enfocadas en la evaluación del cumplimento de las acciones estratégicas; es un documento que podrá ser aplicado por los directivos de la empresa, como herramienta para el desarrollo de su gestión y en la búsqueda del logró de los objetivos corporativos definidos. La investigación fue de tipo descriptivo, ya que parte del análisis de un fenómeno que ocurre en el ámbito organizacional, aplicando referentes teóricos que precisó la situación global de la empresa mediante empleo de un método investigativo deductivo, que permitió definir las acciones estratégicas en un plan de marketing enfocado a dar solución a la problemática. Se concluyó que el Hotel las Palmas Resort refiere la necesidad de creer y desarrollarse o construir hacia el mercado objetivo; y por ello la necesidad de aplicar el plan de estrategias intensivas penetración de mercados, desarrollo de mercado y servicio, identificadas a partir de los hallazgos del análisis situacional que permitió establecer un aprovechamiento de las oportunidades y fortalezas, con las que mitiga las debilidades y amenazas.}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/17557} }RT Generic T1 Investigación y diseño de un plan de marketing para el hotel las palmas resort de San José del Guaviare A1 Cruz Vargas, Paola YR 2017-12-22 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/17557 PB Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB El proyecto aplicado; Plan de Marketing para el Hotel las Palmas Resort de San José del Guaviare, busca el mejoramiento de su posicionamiento y crecimiento en el mercado, partiendo de un diagnóstico de la situación actual de la empresa, para luego con los hallazgos del análisis, determinar los objetivos y estrategias corporativas que encausen todo el esfuerzo del recurso humano hacia una misma dirección, a fin de dar alcance a mayores resultados, que mejoren las condiciones de los clientes internos y externos. Esta propuesta de un plan de acciones de seguimiento enfocadas en la evaluación del cumplimento de las acciones estratégicas; es un documento que podrá ser aplicado por los directivos de la empresa, como herramienta para el desarrollo de su gestión y en la búsqueda del logró de los objetivos corporativos definidos. La investigación fue de tipo descriptivo, ya que parte del análisis de un fenómeno que ocurre en el ámbito organizacional, aplicando referentes teóricos que precisó la situación global de la empresa mediante empleo de un método investigativo deductivo, que permitió definir las acciones estratégicas en un plan de marketing enfocado a dar solución a la problemática. Se concluyó que el Hotel las Palmas Resort refiere la necesidad de creer y desarrollarse o construir hacia el mercado objetivo; y por ello la necesidad de aplicar el plan de estrategias intensivas penetración de mercados, desarrollo de mercado y servicio, identificadas a partir de los hallazgos del análisis situacional que permitió establecer un aprovechamiento de las oportunidades y fortalezas, con las que mitiga las debilidades y amenazas. OL Spanish (121)
    Bibliographic managers
    Refworks
    Zotero / EndNote / Mendeley
    BibTeX
    CiteULike
    Keywords
    Análisis situacional Google Scholar
    Marketing Google Scholar
    Turismo Google Scholar
    Regional / Country coverage
    cead_-_san_josé_del_guaviare
    Metadata
    Show full item record
    PDF Document
    Description of the content
    El proyecto aplicado; Plan de Marketing para el Hotel las Palmas Resort de San José del Guaviare, busca el mejoramiento de su posicionamiento y crecimiento en el mercado, partiendo de un diagnóstico de la situación actual de la empresa, para luego con los hallazgos del análisis, determinar los objetivos y estrategias corporativas que encausen todo el esfuerzo del recurso humano hacia una misma dirección, a fin de dar alcance a mayores resultados, que mejoren las condiciones de los clientes internos y externos. Esta propuesta de un plan de acciones de seguimiento enfocadas en la evaluación del cumplimento de las acciones estratégicas; es un documento que podrá ser aplicado por los directivos de la empresa, como herramienta para el desarrollo de su gestión y en la búsqueda del logró de los objetivos corporativos definidos. La investigación fue de tipo descriptivo, ya que parte del análisis de un fenómeno que ocurre en el ámbito organizacional, aplicando referentes teóricos que precisó la situación global de la empresa mediante empleo de un método investigativo deductivo, que permitió definir las acciones estratégicas en un plan de marketing enfocado a dar solución a la problemática. Se concluyó que el Hotel las Palmas Resort refiere la necesidad de creer y desarrollarse o construir hacia el mercado objetivo; y por ello la necesidad de aplicar el plan de estrategias intensivas penetración de mercados, desarrollo de mercado y servicio, identificadas a partir de los hallazgos del análisis situacional que permitió establecer un aprovechamiento de las oportunidades y fortalezas, con las que mitiga las debilidades y amenazas.
    Language
    spa
    Format
    pdf
    Type of digital resource
    Proyecto aplicado
    Content relationship
    Gerencia estratégica de mercadeo
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/17557
    Collections
    • Especialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo [258]
    Usage guidesNormativityGuidelines for the advisor work direcorGuidelines for the student who loads degree workAPA 7 Edition StandardsTips APA 7 Edition Standards

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    GTM statisticsGTM statistics
    Indexed by:
    logo_Open Archives Initiative
    logo_Biblioteca Digital Ecuatoriana
    logo_OpenDOAR
    logo_Open ROAR
    logo_Google Scholar
    logo_Lyrasis
    logo_WorldCat
    logo_FAO
    logo_AGRIS
    logo_Alianza de Servicios de Información Agropecuaria
    logo_Siembra
    logo_Fedesarrollo
    logo_Colombia Digital
    logo_Hemeroteca UNAD
    logo_RED DE REPOSITORIOS LATINOAMERICANOS
    logo_OAIster
    logo_La Referencia
    logo_Open AIRE
    logo_Core
    logo_Base
    logos isopreadGreat Work to PlaceIcontec - Great Work to Place

    Línea anticorrupción: 3182194645 ext. 1544

    En Bogotá D.C. (Colombia) Teléfono: 3182194645 - Línea gratuita nacional: 3182194645

    Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2024

    Síguenos en: