Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10596/17613

Título : Autorregulación del aprendizaje y procrastinación en estudiantes de primer año universitario.
Autor: Bedoya, Carolina Ivonne
Código Curso: 31427763
Fecha: 2017-10-10
Palabras Clave: Autorregulación - Aprendizaje
Metacognición
Procrastinación
Formato: pdf
Tipo de Recurso Digital: Proyecto de Investigacion
Descripción del contenido : Se presentan los resultados de una investigación bajo el enfoque cuantitativo de diseño transversal que aborda la problemática de la procrastinación, esta temática ha sido de especial interés en los últimos años teniendo en cuenta los esfuerzos de diferentes investigadores por conocer y tratar de establecer parámetros sobre cómo diferentes grupos, en especial los jóvenes estudiantes aplazan o dilatan sus actividades en el momento de la realización de un ejercicio académico. Está temática está asociada con la autorregulación del aprendizaje, se revisa la asociación de los factores de los constructos procrastinación y autorregulación, además de contrastar características sociales de los participantes en el estudio. Palabras clave: Procrastinación, Autorregulación, Aprendizaje, Metacognición
URI : http://hdl.handle.net/10596/17613
Relación del contenido: Psicología
Cobertura regional / País: cead_-_eje_cafetero
Aparece en las colecciones: Maestría en Psicología Comunitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
31427763.pdfAutorregulación del aprendizaje y procrastinación en estudiantes de primer año universitario.662.14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.