Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBORRERO AVELLANEDA, JORGE ENRIQUE
dc.coverage.spatialcead_-_acaciasspa
dc.creatorCARRILLO GALAVIS, JESÚS EDUARDO
dc.date.accessioned2018-05-04T03:21:57Z
dc.date.available2018-05-04T03:21:57Z
dc.date.created2015-11-09
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/17818
dc.descriptionTABLAS, FIGURASspa
dc.description.abstractEsta investigación bibliográfica o documental hace una demostración los procesos y el análisis general que circundan a través del juego, sobre sus prácticas en la vida diaria y en el cual se mencionan los aprendizajes, conocimientos y la obtención de capacidades, habilidades y destrezas física y deportivas, además del respeto por la normas básicas y reglamentos que rigen la práctica de la misma. Sin embargo no debemos desestimar, el hecho de que ha sido creado desde diferentes escenarios, en este caso en el ambiente escolar, que es propicio para adquisición de estos conocimientos.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleEL JUEGO: COMO ESTRATEGIA DIDACTICA DE APRENDIZAJE PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LOS ESTUDIANTESspa
dc.typeMonografiaspa
dc.subject.keywordsJUEGO, ESTRATEGIA, PEDAGOGÍAspa
dc.description.abstractenglishThis bibliographical or documentary research demonstrates processes and the general analysis that surround through play, about their practices in the everyday life and which refers to the learning, knowledge and obtaining skills, abilities and sports and physical skills as well as the respect for the basic rules and regulations governing the practice of the same. However not have refused, the fact that has been created from different scenarios, in thisspa
dc.subject.categoryPEDAGOGÍA, CIENCIAS DE LA EDUCACIONspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem