EL JUEGO: COMO ESTRATEGIA DIDACTICA DE APRENDIZAJE PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LOS ESTUDIANTES
Compartir
Fecha
2015-11-09Autor
CARRILLO GALAVIS, JESÚS EDUARDO
Director
BORRERO AVELLANEDA, JORGE ENRIQUEPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_acaciasMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Esta investigación bibliográfica o documental hace una demostración los procesos y el análisis general que circundan a través del juego, sobre sus prácticas en la vida diaria y en el cual se mencionan los aprendizajes, conocimientos y la obtención de capacidades, habilidades y destrezas física y deportivas, además del respeto por la normas básicas y reglamentos que rigen la práctica de la misma. Sin embargo no debemos desestimar, el hecho de que ha sido creado desde diferentes escenarios, en este caso en el ambiente escolar, que es propicio para adquisición de estos conocimientos.