El cardiotangram como estrategia pedagógica en el aprendizaje de las razones trigonométricas para los estudiantes de grado décimo del Colegio Nuestra Señora del Rosario Sogamoso.
QRCode
Compartir
Fecha
2017-06-01Autor
Nova Ávila, Andrea Lizbeth
Director
Medina Pedraza, Edgar CrisantoPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_SogamosoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El presente trabajo de aplicación inicia con el Resumen analítico Especializado, enseguida podemos encontrar la introducción, justificación, Descripción del problema que describe la situación y población a trabajar, Luego se encuentra la pregunta de investigación, Siguiendo con el desarrollo del trabajo se presenta los objetivos general y específicos que identifican el trabajo a realizar; también se encuentra el marco teórico donde se describe, el cardiotangram, las razones trigonométricas, aprendizaje significativo. Además, se encuentra la línea de investigación Según “Lineamientos para trabajos de grado de las especializaciones ECEDU; el diseño metodológico compuesto por el Enfoque y tipo de Estudio, fases para el desarrollo de la propuesta y por ultimo las fuentes o referentes bibliográficos