• español
    • English
    • français
    • português
A+A-
  • English 
    • español
    • English
    • français
    • português
    • Usage guides
      • Guidelines for the advisor work direcor
      • Guidelines for the student who loads degree work
      • APA 7 Edition Standards
    • Users
    View Item 
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Pregrado
    • Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingenierías
    • Tecnología
    • Tecnología Industrial
    • View Item
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Pregrado
    • Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingenierías
    • Tecnología
    • Tecnología Industrial
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Análisis general del entorno de la educación superior en la Dorada, 2012.

    Thumbnail
    View/Open
    Trabajo.pdf (1.737Mb)
    Share
    Date
    2013-08
    Author
    Cardenas, Laura P.
    Advisor
    Latorre, Nelson M.
    Publisher
    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

    Citación

           
    TY - GEN T1 - Análisis general del entorno de la educación superior en la Dorada, 2012. AU - Cardenas, Laura P. Y1 - 2013-08 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1790 PB - Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB - ER - @misc{10596_1790, author = {Cardenas Laura P.}, title = {Análisis general del entorno de la educación superior en la Dorada, 2012.}, year = {2013-08}, abstract = {}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1790} }RT Generic T1 Análisis general del entorno de la educación superior en la Dorada, 2012. A1 Cardenas, Laura P. YR 2013-08 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1790 PB Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB OL Spanish (121)
    Bibliographic managers
    Refworks
    Zotero
    BibTeX
    CiteULike
    Keywords
    Pertinencia, Educativa.
    Regional / Country coverage
    cead_-_la_dorada
    Metadata
    Show full item record
    PDF Document
    Description of the content
    Esta es una indagación acerca del entorno y la percepción general sobre de la educación superior en La Dorada, tanto en estudiantes de grado 11 como en algunos actores del desarrollo local, para lo cual se han seleccionado como instrumento para la recolección de información las entrevistas y las encuestas, por tratarse de una investigación de carácter Crítico Social, que busca analizar la pertinencia de la educación superior y definir una caracterización de su contexto en el municipio. Al final del proceso investigativo se pueden encontrar variadas conclusiones, una de las más relevantes es la falta de articulación de los entes de formación como los colegios y universidades con el gobierno y la carencia de una orientación vocacional oportuna y pertinente para los estudiantes de la secundaria.
    Language
    spa
    Format
    pdf
    Type of digital resource
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    Proyecto de investigación
    Content relationship
    MERCADEO-UNAD
    EDUCACIÓN A DISTANCIA-SERVICIOS
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1790
    Collections
    • Tecnología Industrial [67]
    Usage guidesNormativityGuidelines for the advisor work direcorGuidelines for the student who loads degree workAPA 7 Edition Standards

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

    Indexed by:

    logos isopreadGreat Work to PlaceIcontec - Great Work to Place

    Línea anticorrupción: 601-3443700 ext. 1544

    En Bogotá D.C. (Colombia) Teléfono: 601-375 9500 - Línea gratuita nacional: 01 8000 115223

    Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2022

    Síguenos en: