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dc.contributor.advisorAguilar Díaz, Mario Humberto
dc.coverage.spatialceres_-_la_plataspa
dc.creatorParracy Rojas, Erika Tatiana
dc.creatorCastro Liscano, Mayra Rocío
dc.creatorCastro Liscano, María Camila
dc.creatorVieda Cardozo, Lida Ximena
dc.creatorDíaz Segura, Ángela Patricia
dc.date.accessioned2018-05-11T00:25:32Z
dc.date.available2018-05-11T00:25:32Z
dc.date.created2016-11-09
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/17968
dc.description.abstractLas organizaciones de hoy en día se ven más encaminadas a competir en mercados más diversos, llenos de complejidad y sobre envueltos en la dinámica de la segmentación; cambiante y orientado a la calidad y al cliente. Actualmente se encuentran compañías que todavía ven centrados sus esfuerzos en los problemas, en los mercados y descuidan o no le da la importancia que merece al factor cliente interno, viendo éste como el enfoque que debería tener toda organización, volcada hacia el cliente y el servicio. En Colombia cada día se pone más énfasis en la calidad y principalmente la calidad del servicio; siendo ésta algo intangible, es necesario orientar a toda la organización hacia la importancia que tiene el cliente interno para ella; todos los esfuerzos que se realicen dentro de la misma, se verán reflejados en su satisfacción, sobrepasando sus propias expectativas. La percepción que tiene el cliente interno acerca de la organización, es el reflejo de la calidad interna que tiene la empresa.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleModelo estratégico integral para los procesos de formación y desarrollo en el área de talento humano en el Banco de Bogotáspa
dc.typeCurso de Profundizacionspa
dc.subject.keywordsGestión del conocimientospa
dc.subject.keywordsSalud ocupacionalspa
dc.subject.keywordsServicio al clientespa
dc.subject.keywordsTalento humanospa
dc.description.abstractenglishThe organizations of today are more aimed at competing in more diverse markets, full of complexity and involved in the dynamics of segmentation; changing and oriented to quality and the client. Currently there are companies that still focus their efforts on the problems, in the markets and neglect or do not give the importance it deserves to the internal customer factor, seeing this as the approach that every organization should have, focused on the customer and the service . In Colombia every day more emphasis is placed on quality and mainly the quality of the service; being this something intangible, it is necessary to guide the entire organization towards the importance that the internal client has for it; all the efforts made within it will be reflected in your satisfaction, surpassing your own expectations. The perception that the internal client has about the organization is a reflection of the internal quality that the company has.spa
dc.subject.categoryAdministración de empresasspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


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