Estrategia comunicacional para hacer del arte un propiciador del desarrollo de valores y aptitudes artísticas de la juventud Sogamoseña.
Share
Date
2007Author
Gómez Ramírez, María Teresa
Advisor
Sotelo, AndreaPublisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Bibliographic managers
Keywords
Regional / Country coverage
cead_-_SogamosoMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
El proyecto parte de la necesidad sentida del sector artístico joven de la ciudad, que no encuentra espacios que favorezcan la participación y socialización de sus productos artísticos, espacios que a su vez sean escenarios de construcción ciudadana e identidad. Se inicia con la identificación de las entidades existentes en la ciudad que brindan servicios relacionados con el quehacer artístico, la calidad y las garantías que ofrecen estos para el sector joven de la ciudad. Se plantean estrategias que convocan a jóvenes artistas de la ciudad, quienes desde su visión analizan y debaten la calidad de estas ofertas.
Language
spaFormat
pdfType of digital resource
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto aplicado
Content relationship
INTEGRACIÓNCOMPETITIVIDAD
EDUCACION
CONVIVENCIA
SOCIAL
Collections
- Comunicación Social [183]