Estrategias educativas inclusivas que promuevan la participación y fortalecimiento de los valores culturales de los jóvenes entre 17 y 25 años de edad del barrio Nelson Mándela de la ciudad de Cartagena.
Compartir
Fecha
2017-09-12Autor
Ferrari Orozco, Nagot
Director
Miranda Martínez, Sandra LilianaPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_cartagenaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El presente trabajo, se articula un proyecto para optar el título de la Especialización Educación, Cultura y Política, determinando asimismo el tema de investigación en la línea de investigación, la cual se articula a la investigación, presenta el análisis de la situación social y económica de la población joven entre los 17 y 25 años de edad del barrio Nelson Mandela, de la ciudad de Cartagena, en él se analiza, el estudio de los factores de riesgo que incitan al incremento de la deserción escolar, el consumo de sustancias psicoactivas; y la participación, de ellos en los programas sociales, con el fin de generar estrategias de inclusión que permitan mejorar la calidad de vida, y los procesos de participación de los jóvenes en programas culturales de la localidad.