Diplomado de profundización para tecnologías gestión del Marketing para el emprendimiento social
Compartir
Fecha
2016-07Autor
Atehortúa Usme, Leidy Yamile
Penagos Leiva, Maria Norbey
Penagos Leiva, Lina Marcela
Director
Chala Cardozo, LorenaPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_medellínMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Una gran idea no cuesta nada, pero convertirla en un negocio exitoso no es barato. Los
emprendedores deben presentar su idea ante inversores potenciales para conseguir
financiamiento. Pero este proceso puede ser muy retador.
Al momento de exponer nuestras ideas, algunas veces tenemos la oportunidad de apoyarnos en
una presentación o en el público. Sin embargo, no siempre es así. Por eso, es fundamental poder
realizar un Pitch sin ningún tipo de material, hay que conocer a la perfección todos los detalles
del proyecto, por lo que no se necesita nada más que la voz y toda la buena actitud.
Debes de estar listo o lista en todo momento para captar la atención de la audiencia, por ello
en este trabajo abordamos las preguntas claves y las propuestas que debemos realizar, al
momento de vender nuestro producto.