• español
    • English
    • français
    • português
A+A-
  • English 
    • español
    • English
    • français
    • português
    • Usage guides
      • Guidelines for the advisor work direcor
      • Guidelines for the student who loads degree work
      • APA 7 Edition Standards
      • Tips APA 7 Edition Standards
    • Users
    View Item 
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Pregrado
    • Escuela de Ciencias de la Educación
    • Profesional
    • Licenciatura en Filosofía
    • View Item
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Pregrado
    • Escuela de Ciencias de la Educación
    • Profesional
    • Licenciatura en Filosofía
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    El voluntarismo universal de Schopenhauer en confrontación con el camino propuesto por la Iglesia Católica frente al sentido de la vida.

    Thumbnail
    QRCode
    View/Open
    1102548922.pdf (El voluntarismo universal de Schopenhauer en confrontación con el camino propuesto por la Iglesia Católica frente al sentido de la vida. ) (645.4Kb)
    Share
    Date
    2017-08-25
    Author
    Vargas Gómez, Omar Alberto
    Advisor
    Vélez Díaz, John Fredy
    Publisher
    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

    Citación

           
    TY - GEN T1 - El voluntarismo universal de Schopenhauer en confrontación con el camino propuesto por la Iglesia Católica frente al sentido de la vida. AU - Vargas Gómez, Omar Alberto Y1 - 2017-08-25 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/18209 PB - Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB - En esta monografía se realiza la confrontación de dos posturas contradictorias con respecto a un tema crucial en el devenir del ser humano y es el sentido de la vida. Por un lado, encontramos la propuesta del pensador Arthur Schopenhauer, frente a la idea que propone la Iglesia Católica, con base en la Biblia y en su Doctrina. Esto nos demuestra que el hombre tiene ante si diversos caminos que lo enfrentan con la existencia y su significado. ER - @misc{10596_18209, author = {Vargas Gómez Omar Alberto}, title = {El voluntarismo universal de Schopenhauer en confrontación con el camino propuesto por la Iglesia Católica frente al sentido de la vida.}, year = {2017-08-25}, abstract = {En esta monografía se realiza la confrontación de dos posturas contradictorias con respecto a un tema crucial en el devenir del ser humano y es el sentido de la vida. Por un lado, encontramos la propuesta del pensador Arthur Schopenhauer, frente a la idea que propone la Iglesia Católica, con base en la Biblia y en su Doctrina. Esto nos demuestra que el hombre tiene ante si diversos caminos que lo enfrentan con la existencia y su significado.}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/18209} }RT Generic T1 El voluntarismo universal de Schopenhauer en confrontación con el camino propuesto por la Iglesia Católica frente al sentido de la vida. A1 Vargas Gómez, Omar Alberto YR 2017-08-25 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/18209 PB Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB En esta monografía se realiza la confrontación de dos posturas contradictorias con respecto a un tema crucial en el devenir del ser humano y es el sentido de la vida. Por un lado, encontramos la propuesta del pensador Arthur Schopenhauer, frente a la idea que propone la Iglesia Católica, con base en la Biblia y en su Doctrina. Esto nos demuestra que el hombre tiene ante si diversos caminos que lo enfrentan con la existencia y su significado. OL Spanish (121)
    Bibliographic managers
    Refworks
    Zotero / EndNote / Mendeley
    BibTeX
    CiteULike
    Keywords
    Voluntad, Fe, Razón, Sentido, Vida, Pesimismo. Google Scholar
    Regional / Country coverage
    cead_-_bucaramanga
    Metadata
    Show full item record
    PDF Document
    Description of the content
    En esta monografía se realiza la confrontación de dos posturas contradictorias con respecto a un tema crucial en el devenir del ser humano y es el sentido de la vida. Por un lado, encontramos la propuesta del pensador Arthur Schopenhauer, frente a la idea que propone la Iglesia Católica, con base en la Biblia y en su Doctrina. Esto nos demuestra que el hombre tiene ante si diversos caminos que lo enfrentan con la existencia y su significado.
    Language
    spa
    Format
    pdf
    Type of digital resource
    Monografía
    Content relationship
    Licenciatura en Filosofía
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/18209
    Collections
    • Licenciatura en Filosofía [87]
    Usage guidesNormativityGuidelines for the advisor work direcorGuidelines for the student who loads degree workAPA 7 Edition StandardsTips APA 7 Edition Standards

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    GTM statisticsGTM statistics
    Indexed by:
    logo_Open Archives Initiative
    logo_Biblioteca Digital Ecuatoriana
    logo_OpenDOAR
    logo_Open ROAR
    logo_Google Scholar
    logo_Lyrasis
    logo_WorldCat
    logo_FAO
    logo_AGRIS
    logo_Alianza de Servicios de Información Agropecuaria
    logo_Siembra
    logo_Fedesarrollo
    logo_Colombia Digital
    logo_Hemeroteca UNAD
    logo_RED DE REPOSITORIOS LATINOAMERICANOS
    logo_OAIster
    logo_La Referencia
    logo_Open AIRE
    logo_Core
    logo_Base
    logo_CLACSO
    logo_OpenAlex
    logos isopreadGreat Work to PlaceIcontec - Great Work to Place

    Línea anticorrupción: 3232641617 ext. 1544

    En Bogotá D.C. (Colombia) Teléfono: 323 264 1617 - Línea gratuita nacional: 323 264 1617

    Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2024

    Síguenos en: