Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGamboa Mora, Maria Cristina
dc.coverage.spatialcead_-_josé_acevedo_y_gómezspa
dc.creatorEcheverri Castillo, Ronald
dc.date.accessioned2018-07-09T15:43:49Z
dc.date.available2018-07-09T15:43:49Z
dc.date.created2015-10-15
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/18809
dc.description.abstractEl presente proyecto pretende dar solución a la siguiente pregunta: ¿Cómo afrontaron los factores psicosociales adaptativos los estudiantes de psicología a distancia graduados en el periodo 2014 - 2. Caso: UNAD CEAD J.A.G.? Y a partir de esto se plantea un objetivo general: Identificar cómo afrontaron los factores psicosociales adaptativos los estudiantes de Psicología a Distancia Graduados en el Periodo 2014 - 2. Caso: UNAD CEAD J.A.G. La educación a distancia exige una serie de competencias para los estudiantes que deben ser abordadas, esto con el fin de encontrar estrategias que ayuden a mantener el enfoque al logro. Para resolver la pregunta de investigación se recurrirá a una serie de herramientas de recolección de información en donde la población participante expresara sus puntos de vista sobre la forma como encaran la metodología de la UNAD, y así plasmar los resultados de la investigación.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleFactores Psicosociales Adaptativos Afrontados por los Estudiantes de Psicología Caso: Graduados en el Periodo 2014 – 2. UNAD CEAD J.A.G.spa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.subject.keywordsEducación a Distanciaspa
dc.subject.keywordsAdaptación del estudiantespa
dc.subject.keywordsAdaptación socialspa
dc.subject.keywordsActitud del estudiantespa
dc.subject.keywordsDeserción escolarspa
dc.subject.keywordsCualificación académicaspa
dc.description.abstractenglishThis project aims to address the following question: How faced adaptive psychosocial factors psychology students graduate distance in the period 2014 - 2 Case: UNAD CEAD JAG? And from this arises a general objective: Identify how adaptive psychosocial factors faced Psychology students to Graduate Distance in the period 2014 - 2. Case: UNAD CEAD JAG Distance education requires a set of skills for students who need to be addressed, this in order to find strategies to keep the focus on the achievement. To solve the research question will be resorted to a series of tools for collecting information on where the participant population expressed their views on how face UNAD methodology, and thus translating the results of research.spa
dc.subject.categoryPedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem