Mostrar el registro sencillo del ítem
Factores Psicosociales Adaptativos Afrontados por los Estudiantes de Psicología Caso: Graduados en el Periodo 2014 – 2. UNAD CEAD J.A.G.
dc.contributor.advisor | Gamboa Mora, Maria Cristina | |
dc.coverage.spatial | cead_-_josé_acevedo_y_gómez | spa |
dc.creator | Echeverri Castillo, Ronald | |
dc.date.accessioned | 2018-07-09T15:43:49Z | |
dc.date.available | 2018-07-09T15:43:49Z | |
dc.date.created | 2015-10-15 | |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/18809 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto pretende dar solución a la siguiente pregunta: ¿Cómo afrontaron los factores psicosociales adaptativos los estudiantes de psicología a distancia graduados en el periodo 2014 - 2. Caso: UNAD CEAD J.A.G.? Y a partir de esto se plantea un objetivo general: Identificar cómo afrontaron los factores psicosociales adaptativos los estudiantes de Psicología a Distancia Graduados en el Periodo 2014 - 2. Caso: UNAD CEAD J.A.G. La educación a distancia exige una serie de competencias para los estudiantes que deben ser abordadas, esto con el fin de encontrar estrategias que ayuden a mantener el enfoque al logro. Para resolver la pregunta de investigación se recurrirá a una serie de herramientas de recolección de información en donde la población participante expresara sus puntos de vista sobre la forma como encaran la metodología de la UNAD, y así plasmar los resultados de la investigación. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD | spa |
dc.title | Factores Psicosociales Adaptativos Afrontados por los Estudiantes de Psicología Caso: Graduados en el Periodo 2014 – 2. UNAD CEAD J.A.G. | spa |
dc.type | Proyecto aplicado | spa |
dc.subject.keywords | Educación a Distancia | spa |
dc.subject.keywords | Adaptación del estudiante | spa |
dc.subject.keywords | Adaptación social | spa |
dc.subject.keywords | Actitud del estudiante | spa |
dc.subject.keywords | Deserción escolar | spa |
dc.subject.keywords | Cualificación académica | spa |
dc.description.abstractenglish | This project aims to address the following question: How faced adaptive psychosocial factors psychology students graduate distance in the period 2014 - 2 Case: UNAD CEAD JAG? And from this arises a general objective: Identify how adaptive psychosocial factors faced Psychology students to Graduate Distance in the period 2014 - 2. Case: UNAD CEAD JAG Distance education requires a set of skills for students who need to be addressed, this in order to find strategies to keep the focus on the achievement. To solve the research question will be resorted to a series of tools for collecting information on where the participant population expressed their views on how face UNAD methodology, and thus translating the results of research. | spa |
dc.subject.category | Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |