Mostrar el registro sencillo del ítem
El juego en el aprendizaje significativo en niñ@s en infancia intermedia del grado cuarto de la eum la nueva esperanza de popayán en el período lectivo 2003
dc.contributor.advisor | Sanchez, Sol Beatriz | |
dc.coverage.spatial | cead_-_popayán | spa |
dc.creator | Mera Piedrahita, Beatriz Eugenia | |
dc.creator | Rojas Erazo, Marisol | |
dc.date.accessioned | 2018-08-28T13:51:08Z | |
dc.date.available | 2018-08-28T13:51:08Z | |
dc.date.created | 2003 | |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/19801 | |
dc.description.abstract | Investigación descriptiva, realizada desde el ámbito de la psicología social comunitaria con enfoque humanista, denominada: “El juego en el aprendizaje significativo en niñ@s en infancia intermedia del grado cuarto de la EUM La Nueva Esperanza de Popayán en el período lectivo 2003” La metodología aplicada se fundamentó en la Investigación Acción Participación IAP, mediante la cual se trabajó con 23 estudiantes, 14 de género masculino y 9 femenino, agotando etapas las acercamiento, sensibilización y motivación de manera cuidadosa, sin causar alteraciones en la forma de habitual de comportarse padres de familia, estudiantes, el docente director de grupo y la directora de la escuela, de tal manera, que fue posible realizar un adecuado diagnóstico de la situación problema y luego diseñar los juegos que sirvieron para cumplir con los objetivos propuestos. Los propósitos de esta investigación no estaban orientados a obtener productos cognitivos aplicables a las distintas áreas académicas sino a la expansión del campo experencial de los estudiantes y, con ello, contribuir a su crecimiento como personas y colectivo social. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD | spa |
dc.title | El juego en el aprendizaje significativo en niñ@s en infancia intermedia del grado cuarto de la eum la nueva esperanza de popayán en el período lectivo 2003 | spa |
dc.type | Proyecto aplicado | spa |
dc.subject.keywords | Juegos-aspectos psicológicos | spa |
dc.subject.keywords | Actividades creativas | spa |
dc.subject.keywords | Aprendizaje | spa |
dc.description.abstractenglish | Investigación descriptiva, realizada desde el ámbito de la psicología social comunitaria con enfoque humanista, denominada: “El juego en el aprendizaje significativo en niñ@s en infancia intermedia del grado cuarto de la EUM La Nueva Esperanza de Popayán en el período lectivo 2003” La metodología aplicada se fundamentó en la Investigación Acción Participación IAP, mediante la cual se trabajó con 23 estudiantes, 14 de género masculino y 9 femenino, agotando etapas las acercamiento, sensibilización y motivación de manera cuidadosa, sin causar alteraciones en la forma de habitual de comportarse padres de familia, estudiantes, el docente director de grupo y la directora de la escuela, de tal manera, que fue posible realizar un adecuado diagnóstico de la situación problema y luego diseñar los juegos que sirvieron para cumplir con los objetivos propuestos. Los propósitos de esta investigación no estaban orientados a obtener productos cognitivos aplicables a las distintas áreas académicas sino a la expansión del campo experencial de los estudiantes y, con ello, contribuir a su crecimiento como personas y colectivo social. | spa |
dc.subject.category | Psicología Social Comunitaria | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Psicología [997]