Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanchez, Sol Beatriz
dc.coverage.spatialcead_-_popayánspa
dc.creatorMera Piedrahita, Beatriz Eugenia
dc.creatorRojas Erazo, Marisol
dc.date.accessioned2018-08-28T13:51:08Z
dc.date.available2018-08-28T13:51:08Z
dc.date.created2003
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/19801
dc.description.abstractInvestigación descriptiva, realizada desde el ámbito de la psicología social comunitaria con enfoque humanista, denominada: “El juego en el aprendizaje significativo en niñ@s en infancia intermedia del grado cuarto de la EUM La Nueva Esperanza de Popayán en el período lectivo 2003” La metodología aplicada se fundamentó en la Investigación Acción Participación IAP, mediante la cual se trabajó con 23 estudiantes, 14 de género masculino y 9 femenino, agotando etapas las acercamiento, sensibilización y motivación de manera cuidadosa, sin causar alteraciones en la forma de habitual de comportarse padres de familia, estudiantes, el docente director de grupo y la directora de la escuela, de tal manera, que fue posible realizar un adecuado diagnóstico de la situación problema y luego diseñar los juegos que sirvieron para cumplir con los objetivos propuestos. Los propósitos de esta investigación no estaban orientados a obtener productos cognitivos aplicables a las distintas áreas académicas sino a la expansión del campo experencial de los estudiantes y, con ello, contribuir a su crecimiento como personas y colectivo social.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleEl juego en el aprendizaje significativo en niñ@s en infancia intermedia del grado cuarto de la eum la nueva esperanza de popayán en el período lectivo 2003spa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.subject.keywordsJuegos-aspectos psicológicosspa
dc.subject.keywordsActividades creativasspa
dc.subject.keywordsAprendizajespa
dc.description.abstractenglishInvestigación descriptiva, realizada desde el ámbito de la psicología social comunitaria con enfoque humanista, denominada: “El juego en el aprendizaje significativo en niñ@s en infancia intermedia del grado cuarto de la EUM La Nueva Esperanza de Popayán en el período lectivo 2003” La metodología aplicada se fundamentó en la Investigación Acción Participación IAP, mediante la cual se trabajó con 23 estudiantes, 14 de género masculino y 9 femenino, agotando etapas las acercamiento, sensibilización y motivación de manera cuidadosa, sin causar alteraciones en la forma de habitual de comportarse padres de familia, estudiantes, el docente director de grupo y la directora de la escuela, de tal manera, que fue posible realizar un adecuado diagnóstico de la situación problema y luego diseñar los juegos que sirvieron para cumplir con los objetivos propuestos. Los propósitos de esta investigación no estaban orientados a obtener productos cognitivos aplicables a las distintas áreas académicas sino a la expansión del campo experencial de los estudiantes y, con ello, contribuir a su crecimiento como personas y colectivo social.spa
dc.subject.categoryPsicología Social Comunitariaspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem