Proyecto de posicionamiento en redes sociales para la Universidad Nacional Abierta y a Distancia Zona Centro Oriente y la doctora Laura Cristina Gómez Ocampo
QRCode
Compartir
Fecha
2018-06-22Autor
Mantilla Guerrero, Alexander
Director
Afanador Ortiz, Omar AlejandroPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_bucaramangaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
La sociedad ha evolucionado en la forma de acceder a la información,
anteriormente, era necesario asistir a una biblioteca pública para poder conocer sobre un
tema en específico. Actualmente, este proceso es más sencillo solo es necesario tener un
aparato digital y acceso a la internet.
En la nueva era, las empresas buscan capturar ese público ‘nativo digital’ o
comunidad millennials por medio de plataformas sociales que le permitan interactuar con
las personas sincrónica y asincrónicamente, generando en ellas posicionamiento y
recordación de la marca. Estas estrategias que se implementan hacen parte del llamado
‘Marketing Digital’, permitiendo la comercialización de productos y servicios a través de
los medios digitales.
Teniendo en cuenta lo anterior, se quiere implementar estrategias que se adecuen a la
inmediatez de la información utilizando las plataformas de las redes sociales permitiendo la
visibilidad digital de la Zona Centro Oriente de la Universidad Nacional Abierta y a
Distancia. Este proceso busca poder compartir las actividades académicas e institucionales,
generando posicionamiento y sentido de pertenencia en la comunidad Unadista.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
Proyecto aplicadoRelación del contenido
Comunicación socialColecciones
- Comunicación Social [183]