Mensajes diferenciados para la construcción de redes en la organización panameña.
QRCode
Share
Date
2018-05-18Author
Mora Bello, Diego Leonardo
Advisor
López Rojas, Jorge HumbertoPublisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Bibliographic managers
Regional / Country coverage
cead_-_josé_acevedo_y_gómezMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
Generación de la estrategia de comunicación de la organización Grupo Génesis Panamá +, quienes trabajan en la defensa y promoción de los derechos de las personas viviendo con VIH en Panamá. Este artículo tiene en cuenta la acción investigación realizada durante el semestre académico, además de incluir parámetros entregados por distintos autores. El objetivo de la estrategia comunicativa busca el empoderamiento de la organización y de sus integrantes con una mirada social que pueda beneficiar a la población viviendo con el virus en todo el país. Esta es una iniciativa que contempla la dificultad de búsqueda de fondos económicos que tiene las organizaciones de la sociedad civil para el desarrollo de este tipo de acciones comunicacionales que busca impactar de manera positiva a distintas audiencias: al interior de la organización, medios de comunicación, gobierno y sociedad panameña.