• español
    • English
    • français
    • português
A+A-
  • English 
    • español
    • English
    • français
    • português
    • Usage guides
      • Guidelines for the advisor work direcor
      • Guidelines for the student who loads degree work
      • APA 7 Edition Standards
    • Users
    View Item 
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Pregrado
    • Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingenierías
    • Tecnología
    • Tecnología de Sistemas
    • View Item
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Pregrado
    • Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingenierías
    • Tecnología
    • Tecnología de Sistemas
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    ANALISIS, DISEÑO E IMPLEMENTACION DE UNA SOLUCION DE ESTRATEGIA DE ATENCION AL USUARIO (CRM) A TRAVES DE UN CENTRO DE CONTACTO (CONTACT CENTER) PARA EL DESARROLLO DE PYMES

    Thumbnail
    View/Open
    parte2_terminado.pdf (332.6Kb)
    Share
    Date
    2005
    Author
    Lopez, Maria Angelica
    Ruiz, Luz Marina
    Advisor
    Herrera, Janeth
    Publisher
    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

    Citación

           
    TY - GEN T1 - ANALISIS, DISEÑO E IMPLEMENTACION DE UNA SOLUCION DE ESTRATEGIA DE ATENCION AL USUARIO (CRM) A TRAVES DE UN CENTRO DE CONTACTO (CONTACT CENTER) PARA EL DESARROLLO DE PYMES AU - Lopez, Maria Angelica AU - Ruiz, Luz Marina Y1 - 2005 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/20032 PB - Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB - ER - @misc{10596_20032, author = {Lopez Maria Angelica and Ruiz Luz Marina}, title = {ANALISIS, DISEÑO E IMPLEMENTACION DE UNA SOLUCION DE ESTRATEGIA DE ATENCION AL USUARIO (CRM) A TRAVES DE UN CENTRO DE CONTACTO (CONTACT CENTER) PARA EL DESARROLLO DE PYMES}, year = {2005}, abstract = {}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/20032} }RT Generic T1 ANALISIS, DISEÑO E IMPLEMENTACION DE UNA SOLUCION DE ESTRATEGIA DE ATENCION AL USUARIO (CRM) A TRAVES DE UN CENTRO DE CONTACTO (CONTACT CENTER) PARA EL DESARROLLO DE PYMES A1 Lopez, Maria Angelica A1 Ruiz, Luz Marina YR 2005 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/20032 PB Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB OL Spanish (121)
    Bibliographic managers
    Refworks
    Zotero
    BibTeX
    CiteULike
    Regional / Country coverage
    cead_-_josé_acevedo_y_gómez
    Metadata
    Show full item record
    PDF Document
    Description of the content
    La finalidad de este proyecto es la de diseñar e implementar una solución de estrategia de atención al usuario (CRM) (Customer Relationship Management), Gestión de Relaciones con los clientes orientado a ventas, mercadeo y servicio. A través de un Centro de Contacto (Contact Center) para el desarrollo de las PYMES y su validación es en una PYME Colombiana Para tal fin se desarrolló una aplicación eficiente y confiable para el manejo y solución de comercialización de las Pymes afiliadas a TELAT, mediante el desarrollo de un Software Empresarial, que se constituye en una herramienta de productividad clave para la supervivencia de la Pymes. Este es un aplicativo que le brinda al cliente/usuario final el manejo fácil y amigable del entorno Web, y el uso adecuado y óptimo de datos al operar los módulos. En el diseño e implementación de la alternativa de solución propuesta, se utilizaron herramientas de desarrollo libre (el lenguaje de programación PHP, Motor de bases de datos MySQL lenguaje de marcas HTML y la aplicación Apache) lo cual permitió una gran economía en el desarrollo de la aplicación. Esta aplicación está orientada a desarrollar la base de datos y página Web, de TELAT como integradora de Pymes para el manejo de la solución estratégica en el Contad Centre (con capacidad de funcionamiento en Internet, Intranet, Stand Alone), teniendo en cuenta tres clases de usuarios: el súper administrador, el administrador o Gerente de TELAT y los clientes. El administrador de la aplicación cuenta con un óptimo control de los servicios que TELAT presta hacia las Pymes, con el manejo de creación, afiliación de Pymes a TELAT, y el uso de tecnología al igual que el control de los servicios prestados mediante los módulos o menús de: (Servicios, Módulos, ...
    Language
    spa
    Format
    pdf
    Type of digital resource
    Proyecto aplicado
    Content relationship
    Tecnología en sistemas
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/20032
    Collections
    • Tecnología de Sistemas [122]
    Usage guidesNormativityGuidelines for the advisor work direcorGuidelines for the student who loads degree workAPA 7 Edition Standards

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

    Indexed by:

    logos isopreadGreat Work to PlaceIcontec - Great Work to Place

    Línea anticorrupción: 601-3443700 ext. 1544

    En Bogotá D.C. (Colombia) Teléfono: 601-375 9500 - Línea gratuita nacional: 01 8000 115223

    Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2022

    Síguenos en: