Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVides Gómez, Saúl Enrique
dc.coverage.spatialcead_-_santa Martaspa
dc.creatorVillegas Chaparro, Adriana Beatriz
dc.date.accessioned2018-10-26T15:20:17Z
dc.date.available2018-10-26T15:20:17Z
dc.date.created2018-10-16
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/20949
dc.description.abstractProyecto de investigación de pregrado que identifica las problemáticas de los estudiantes del grado quinto de la Institución educativa distrital San Francisco Javier de Santa Marta con respecto al aprendizaje de las matemáticas, cuya investigación plantea al juego como una estrategia pedagógica –didáctica que enriquece los procesos de enseñabilidad y educabilidad dentro del contexto educativo.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleEl juego como estrategia pedagógica-didáctica para el desarrollo y fortalecimiento de las competencias matemáticas en los estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa Distrital San Francisco Javier de Santa Marta.spa
dc.typeProyecto de investigaciónspa
dc.subject.keywordsAprendizaje significativospa
dc.subject.keywordsEstrategia pedagógicaspa
dc.subject.keywordsJuego pedagógicospa
dc.subject.keywordsResolución de problemasspa
dc.description.abstractenglishUndergraduate research project that identifies the problems of the fifth grade students of the San Francisco Javier district educational institution of Santa Marta with respect to the learning of mathematics, whose research poses the game as a pedagogical strategy -didactic that enriches the processes of teachingability   and educability within the educational contextspa
dc.subject.categoryLicenciatura en Matemáticasspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem