Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJojoa Muñoz , Alexander
dc.coverage.spatialcead_-_pastospa
dc.creatorBenavides Salas, Angela Sofia
dc.date.accessioned2012-11-27T14:26:52Z
dc.date.accessioned2013-12-16T19:52:57Z
dc.date.accessioned2014-03-31T11:20:12Z
dc.date.available2012-11-27T14:26:52Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2012-11-27
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/2108
dc.descriptionImágenesspa
dc.description.abstractLa experiencia realizada en el fortaleció de las conductas socio afectivas en los grados de segundos hasta quinto grado de la institución Francisco José de Caldas, se identificaron desde dificultades en cuanto al establecimiento de relaciones interpersonales que de alguna u otra manera afectaban el proceso de aprendizaje y en la construcción social de cada uno de los niños(as) que hacen parte de la institución. Cuyo propósito, fue brindar herramientas que permitan minimizar las dificultades encontradas a través del fortalecimiento de conductas socio afectivas tales como: Empatía, trabajo en equipo y comunicación asertiva; las cuales se abordaron desde el diseño y la implementación de un programa lúdico a partir de la inteligencia emocional que contribuyo a las relaciones interpersonales; desde el entendimiento de sus emociones individuales y grupales durante el cual aprendieron a expresar asertivamente sus emociones y a escuchar al otro como su par, logrado así, la efectividad en la adquisición de conductas socio afectivas al interior del aula.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.languageesspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleFortalecimiento de conductas socio-afectivas en niños (as) de 8 a 10 años, pertenecientes a la institución educativa municipal francisco José de Caldas, sede central primariaspa
dc.typePráctica profesional dirigidaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.subject.keywordsJovenesspa
dc.subject.keywordsConductaspa
dc.audience.mediatorEstudiante, Investigador, Tutor, Docente y otrosspa
dc.description.abstractenglishThe experience at the strengthened of socio affective behaviors in grades second through fifth grades of the institution Francisco José de Caldas, were identified from difficulties in establishing interpersonal relationships in some way or another affect the learning process and in the social construction of each of the children (as) that are part of the institution. Whose purpose was to provide tools to minimize the difficulties encountered by strengthening socio affective behaviors such as empathy, teamwork and assertive communication, which are addressed from the design and implementation of a program from the playful emotional intelligence that contributed to interpersonal relations, from the understanding of individual and group emotions during which they learned to assertively express their emotions and listen to the other as his equal, well managed, the effectiveness of the acquisition of socio affective behaviors within the classroom.spa
dc.subject.categoryAbuso de niñosspa
dc.subject.categoryInteligencia emocionalspa
dc.subject.categoryIntervención psicoeducativaspa
dc.publisher.departmentecsahspa
dc.thesis.degreePsicólogospa
dc.thesis.levelprofesionalspa
dc.publisher.editorUNADspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem