Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis de las prácticas del proyecto Papalotl a partir de la experiencia “Diarios de contexto” en el marco de los postulados Educación Popular.
dc.contributor.advisor | Gutiérrez Álvarez, María Deyser | |
dc.coverage.spatial | cead_-_medellín | spa |
dc.creator | Montoya Hernández, Robinson León | |
dc.date.accessioned | 2018-11-03T19:51:05Z | |
dc.date.available | 2018-11-03T19:51:05Z | |
dc.date.created | 2018-10-24 | |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/21195 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se analiza una parte de las experiencias del Proyecto Papalotl, tomando como referente la propuesta realizada desde “Diarios de Contexto”, y bajo el lente de los postulados de le Educación Popular y de las teorías sobre sistematización de proyectos, entendiendo esta como un proceso participativo de reflexión e interpretación sobre y desde las prácticas, con el fin de producir conocimientos y reinterpretaciones que permitan trascender los saberes y las prácticas actuales de un modo colectivo que a su vez sea comunicable con otras experiencias. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD | spa |
dc.title | Análisis de las prácticas del proyecto Papalotl a partir de la experiencia “Diarios de contexto” en el marco de los postulados Educación Popular. | spa |
dc.type | Proyecto aplicado | spa |
dc.subject.keywords | Pensamiento crítico | spa |
dc.subject.keywords | Proyecto de vida | spa |
dc.subject.keywords | Ciencias de la educación | spa |
dc.description.abstractenglish | This paper analyzes a part of the experiences of the project Papalotl, taking as reference the proposal made from "Diarios de Contexto", and under the lens of the postulates of Popular education and theories on systematization of projects, Understanding this as a participatory process of reflection and interpretation on and from the practices, with the purpose of producing knowledge and reinterpretations that allow to transcend the know-how and the current practices of a M | spa |
dc.subject.category | Especialización en Educación, Cultura y Política | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |