Entrenamiento Canino Callejero para la Seguridad Ciudadana
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Fecha
2017-06-30Autor
Oviedo Romero, Melisa Maria
Galindo Vásquez, Felkis del Carmen
Martínez Pérez, Jaider
Núñez Barcasnegras, Emilse Isabel
Director
González Castañeda, Sugey JohanaPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Cobertura regional / País
cead_-_cartagenaMetadatos
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Descripción del contenido
El Neuromarketing es una disciplina que día a día se abre camino en el marketing publicitario.
Esta nueva rama del marketing surge de aplicar las herramientas propias de las neurociencias
para estudiar los efectos de la publicidad y otros elementos del marketing directamente en el
cerebro humano. El objetivo del Neuromarketing entonces es estudiar la influencia de las
herramientas publicitarias en la mente y conductas de los consumidores.
Nuestro aprendizaje nos lleva aplicar este conocimiento a nuestra idea innovadora
relacionada con entrenamientos caninos callejero y la distribución de bolsas biodegradables
y recolectores de excrementos de los caninos.