La tecnología y su influencia en la formación de pensamiento crítico en los escolares
Compartir
Fecha
2016-12-13Autor
Restrepo Betancurth, Lino Eduardo
Director
Múnevar García, Pablo AlexanderPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_medellínMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
En el presente trabajo de investigación aplicada se expone una de las problemáticas actuantes en el escenario escolar, la forma de cómo reflexionan y construyen su pensamiento los escolares de hoy en medio de una abismal irrupción de la tecnología en su vida diaria de escolaridad, esta investigación se desarrolla inicialmente a partir de una indagación teórica apoyada en una gama de autores aledaños a la temática para luego llevarla al plano de la realidad en una institución educativa diocesana ubicad en el municipio de Currulao Antioquia para así recaudar datos reales suficientes que corroboren la problemática formulada y poder confirmar y reconocer desde la misma realidad el fenómeno del mal uso de la tecnología y sus efectos, con el ánimo de contribuir a una solución concreta, por medio de unas catequesis filosófica.