Mostrar el registro sencillo del ítem
REVISIÓN A LAS CORRELACIONES ENTRE ESTILOS PARENTALES Y
dc.contributor.advisor | González Sepúlveda, Paulo Cesar | |
dc.coverage.spatial | cead_-_eje_cafetero | spa |
dc.creator | Cataño Correa, Anyela Fernanda | |
dc.date.accessioned | 2013-05-24T22:37:54Z | |
dc.date.accessioned | 2013-12-16T19:55:42Z | |
dc.date.accessioned | 2014-03-31T11:18:13Z | |
dc.date.available | 2013-05-24T22:37:54Z | |
dc.date.created | 2013-05-09 | |
dc.date.issued | 2013-05-24 | |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2240 | |
dc.description | Graficas | spa |
dc.description.abstract | Los Estilos parentales son formas como los padres administran y asumen el afecto y la autoridad en el hogar, además, se encuentran las pautas de crianza,las cuales a través de los años y a pesar de la evolución de la humanidad, han cambiado, pero no en la forma como deberían, así, estos dos conceptos mantienen una relación compleja que se evidencia en la formación del niño. Por ello, lo que se pretende dentro de este artículo de investigación es dar una revisión a las correlaciones más significativas, existentes entre las subescalas que estructuran los Estilos Parentales y las Escalas de las Pautas de Crianza,tomando como referencia niños entre 8 y 12 años de estratos bajos, de unaInstitución Educativa del Municipio de Cartago, dando importancia a características como las preocupaciones que afectan constantemente a los niños, limitaciones económicas, castigos aplicadosy apoyo que se les brinda. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language | spa | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD | spa |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia | spa |
dc.source | instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia | spa |
dc.title | REVISIÓN A LAS CORRELACIONES ENTRE ESTILOS PARENTALES Y | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type | Proyecto aplicado | spa |
dc.subject.keywords | aceptación | spa |
dc.subject.keywords | control | spa |
dc.subject.keywords | autoridad | spa |
dc.subject.keywords | permisividad | spa |
dc.audience.mediator | Estudiante, Investigador, Tutor, Docente y otros | spa |
dc.description.abstractenglish | The Parental Styles are ways in howparents administer and portray affection and authority at home, besides, we find forms of upbringing, which after years and although the human evolution, these have changed, but not in the way that they should, this way, these two concepts maintain a complex link that is evident in the formation of a child. That’s why, what we are trying to achieve in this investigative article is to revise the most significant correlations, that exist in between the subscales that make up the parental styles and theupbringingformscale, using as referencechildrenbetweenthe ages of 8 years and 12 years of age of low incomehomes, of aneducativeinstitutionfrom a Cartago municipality, givinghighimportancetocharacteristicslikeconcerns that have a constant effect on children, economic limitations, applied punishments and help given. | spa |
dc.subject.category | investigación | spa |
dc.terms.rightsholder | El autor(es) manifiestan que la(s) obra(s) objeto de la presente autorización son originales y que se realizaron sin violar o usurpar derechos de autor de terceros. | spa |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.spa | Trabajo de grado | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Psicología [997]