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dc.contributor.advisorAnaya, Edgar
dc.coverage.spatialcead_-_ocañaspa
dc.creatorCoronel Salazr, Yury
dc.date.accessioned2013-05-14T21:55:07Z
dc.date.accessioned2013-12-16T19:55:43Z
dc.date.accessioned2014-03-31T11:17:26Z
dc.date.available2013-05-14T21:55:07Z
dc.date.created2013-04-30
dc.date.issued2013-05-14
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/2242
dc.description.abstractEl presente estudio consiste en identificar los factores que inciden en la deserción estudiantil del Programa de Psicología de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia Cead Ocaña, basado en un marcado referencial y utilizando un enfoque de tipo fenomenológico al ajustarse al propósito que es el de identificar factores que influyen en el abandono estudiantil. La población con la que se trabajo son los estudiantes que desertaron del programa de psicología de la UNAD Cead Ocaña durante el año 2011, a quienes se les aplicaron las encuestas, trabajo realizado por la autora del proyecto, para luego ser analizada en forma cualitativa que sirvieron de base para la identificación de factores que inciden en la deserción estudiantil, arrojando como resultado 11 factores los cuales fueron descritos, al final se establecieron conclusiones y recomendaciones.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.languagespaspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleFactores que inciden en la deserción estudiantil del programa de psicología de la UNAD CEAD de Ocaña durante el año 2011.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.subject.keywordsDeserciónspa
dc.subject.keywordsEstudiantilspa
dc.audience.mediatorEstudiante, Investigador, Tutor, Docente y otrosspa
dc.description.abstractenglishThis study is to identify factors that affect student desertion Psychology Program of the National Open University and Distance Cead Ocaña, based on a strong reference and using a phenomenological approach to fit the purpose is to identify factors that influence student dropout. The population with which they work are students who dropped out of the program of psychology at UNAD Cead Ocaña in 2011, whom surveys were applied, work done by the author of the project, and then be analyzed qualitatively that formed the basis for the identification of factors affecting student desertion, throwing 11 factors resulted which were described in the end settled conclusions and recommendations.spa
dc.subject.categoryPSICOLOGÍAspa
dc.terms.rightsholderEl autor(es) manifiestan que la(s) obra(s) objeto de la presente autorización son originales y que se realizaron sin violar o usurpar derechos de autor de terceros.spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


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